Usando solamente puntadas de punto se mantendrá la prenda se curve.
SIN CURLING
En su mejor momento, rizado tejer es molesto y difícil de trabajar. En el peor, se encrespa puede arruinar por completo el aspecto de una prenda que se supone que poner completamente. Puntos de sutura de punto son más cortos y más estrecho que puntos del revés, por lo que una prenda de vestir de punto con puntos de sutura más en un lado se cerrarán. Afortunadamente, usted puede evitar que su trabajo desde que se encrespa con varias técnicas.
Lo que necesita
El bloqueo de tabla, toallas
Elija un punto diferente. Punto de jersey (una fila de tejer, una hilera de revés) siempre rizo. Sin embargo, los puntos de sutura como musgo (todas las prendas de punto) y un punto, puntilla una nervadura no se curve. Utilice una puntada con el mismo número de tejidos de punto y canutillos en ambos lados de la pieza a mantener su trabajo se curve.
Agregar un borde a la pieza. Tejer los primeros y los últimos dos puntos de sutura en cada fila o hacer dos puntos de nervaduras en cada extremo. Este método varía en el éxito en función del tipo de trabajo y material.
Bloquear el trabajo cuando haya terminado. Humedezca la pieza en agua tibia. No agite el trabajo o que se iniciará el proceso de fieltro. Presione suavemente el trabajo en seco. Coloque el elemento plano sobre un tablero acolchado o ponerla sobre una pila de toallas en una cama o una mesa. Mientras se mueve la prenda a la placa de bloqueo, asegúrese de que usted apoya el material mojado con ambas manos para evitar que se estire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario