Muchos de educación préstamos de prestamistas privados requieren los estudiantes prestatarios que tengan un aval. Como aval, que responde por el estudiante, poniendo su propio dinero y de crédito en la línea. Si el estudiante hace los pagos atrasados, éstos aparecen en su informe de crédito. Si los valores predeterminados de los estudiantes en el préstamo, el prestamista le perseguirá para el reembolso. Debido a la aceptación de cosign es un contrato legalmente vinculante, el prestamista tiene la obligación de retirar su nombre de préstamo. Sin embargo, hay algunas maneras de hacer esto con la cooperación del estudiante prestatario y el prestamista.
educación cosigned
Aval de estreno
Póngase en contacto con el prestamista y pregunte si el préstamo califica para la liberación aval. Se trata de un proceso de cortesía prestamista de tomar el nombre del fiador del préstamo después de que el estudiante prestatario hace coherente pagos a tiempo y tiene un buen historial de crédito.
Rellene el formulario de autorización aval con la ayuda del estudiante, y enviarlo por correo a la entidad crediticia.
Recuerde a los estudiantes para continuar haciendo pagos a tiempo, mientras se procesa la solicitud. Una demora podría hacer que el prestamista para rechazar la solicitud.
Préstamo de Refinanciación
Dígale al estudiante prestatario que le gustaría a ella para refinanciar el préstamo. Pregúntele si sabe que su puntuación de crédito. Si su puntuación es bueno, podría ser capaz de refinanciar sin aval. Si ella sigue siendo sólo un año o dos de cada universidad y ha perdido los pagos o llegado al máximo de las tarjetas de crédito, probablemente tendrá que encontrar un aval diferente para refinanciar el préstamo.
Ayudar al estudiante prestatario pensar en otras personas para solicitar que den un aval del préstamo refinanciado. Las opciones incluyen sus padres, abuelos, tías, tíos, hermanos adultos, cónyuge o amigos cercanos.
Investigación potenciales prestamistas para refinanciar un préstamo de estudiante. Estos incluyen no sólo a su prestamista actual, sino también a otros bancos, cooperativas de crédito y los prestamistas en línea. Elegir unos pocos con las mejores tasas de interés y términos de los préstamos.
Ayudar al estudiante a solicitar una refinanciación de préstamos estudiantiles con uno de los prestamistas escogidos. Cuando se finaliza la refinanciación, el préstamo que cosigned será pagado en su totalidad, y usted no tendrá más obligaciones.
Consejos y advertencias
Si el prestamista se niega a usted como un aval y el estudiante no va a cooperar con una refinanciación liberar, no hay nada más que pueda hacer aparte de pagar el préstamo mismo. Esto es algo que debería haber considerado antes de firmar conjuntamente el préstamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario