Un cincel es una herramienta valiosa para ayudar a cortar hormigón ladrillos.
CONCRETE
Instalación de un hormigón sendero o ruta puede sumar a la estética de su jardín y el hogar. Ladrillos de hormigón o adoquines, suelen ser fáciles de trabajar, pero ¿qué pasa si usted necesita para cortar algunos de los ladrillos a un tamaño específico? Hay sierras húmedas diseñadas para cortar piezas de albañilería, tales como ladrillos de hormigón, pero es fácil de cortar los ladrillos a mano con algunas herramientas de mano.
Lo que necesita
Cinta métrica
Regla o regla
Lápiz
Martillo del ladrillo
Cincel
Set Ladrillo
Medir el tamaño de la zona en la que se colocará el ladrillo. Utilice una cinta métrica y un lápiz para marcar la longitud de los cortes en el ladrillo. Use una regla o una regla para dibujar líneas rectas en cada lado del ladrillo.
Establezca el ladrillo en el suelo, como el suelo o la arena, donde se le dará un poco cuando se golpea el ladrillo con su martillo. No coloque el ladrillo en una superficie dura o puede descifrarlo. Coloque el ladrillo para que la parte que va a utilizar es la más cercana a usted, directamente en frente de usted.
Coloque el borde de un cincel contra una de las líneas de corte. Golpear suavemente el cincel con un martillo de ladrillo en un ángulo de 60 grados. Continúe pulsando el cincel a todo lo largo de la línea de corte para que tallar un pequeño canal, cerca de 1/16 de pulgada de profundidad. Repita este paso alrededor de los lados del ladrillo. Ahora debería tener una ranura poco profunda que se ve como un anillo de todo el camino alrededor del ladrillo.
Coloque el ladrillo situado en el centro de la línea de corte. Gire el conjunto de ladrillos de forma que su borde biselado se enfrenta al final del ladrillo se deseche. Tire del ladrillo conjunto hacia el interior, de manera que la cabeza esté apuntando ligeramente hacia usted.
Golpea el ladrillo establecido con el martillo con un golpe firme. El ladrillo debe partirse a lo largo de sus líneas de corte. Suavizar los bordes ásperos con el extremo del cincel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario