lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo coser un vestido de Off-the-hombro

Coser su propia ropa es una gran manera de ahorrar dinero.

fuera del hombro

Vestidos Off-the-hombro son un accesorio popular del guardarropa femenino contemporáneo. El atractivo del off-the-hombro vestido es su versatilidad, ya que es lo suficientemente conservador para usar en un ambiente profesional pero informal suficiente para llevarse a una barbacoa. El off-the-hombro vestido es un modelo sencillo de coser y se presta a la lana, el algodón y tejidos elásticos. Si usted quiere coser su propio número de off-the-hombro de la manera más fácil de asegurar que usted produce exactamente lo que quieres exactamente el sistema más adecuado para su cuerpo es la compra de un patrón.

Lo que necesita

Máquina de coser

Contactos de costura

Costura tiza

Tijeras de costura



Compra un modelo de vestido fuera del hombro en el tamaño de su costura o minorista tela. Su patrón consistirá en al menos dos piezas, (frente y dorso), de corte de papel fino en la forma del vestido.



Compra la tela que desea utilizar para su vestido en su tienda local de la tela. Asegúrese de comprar suficiente tela para la parte delantera y trasera del vestido.



Coloque la tela sobre una superficie plana y colocar las piezas del patrón junto a la otra en la parte superior de la tela. La parte inferior del vestido debe ser más cercana a usted.



Fijar las piezas del patrón a la tela dejando un margen de 1 pulgada del borde. Comience en la parte inferior del vestido y el pin en un movimiento de las agujas del reloj hasta que las piezas estén firmemente sujetos a la tela.



Trace un contorno de cada pieza del vestido con cuidado y precisión en la tela usando su tiza de costura.



Quite todos los pernos y extraer las piezas del patrón de la tela. Usted no tendrá que utilizar el modelo nuevo. Usted se quedará con un esbozo de su vestido en la tela.



Corte el vestido de la tela usando las tijeras de costura. Siga el esquema de la tiza con cuidado y precisión.



Coloque los dos trozos de tela, una encima de la otra, cada borde a juego junto con su borde equivalente. El lado de la tela que va a ser en el interior, tocar su piel, debe ser en la actualidad hacia el exterior en la parte delantera y trasera del vestido. Costura de adentro hacia afuera es necesario para las costuras parecen invisibles.



Pin de las costuras de los lados de la parte delantera y la pieza trasera del vestido en conjunto dejando un margen de pulgada del borde de la tela.



Coser la costura lateral izquierda y la costura lateral derecho junto con su máquina de coser. Agregar la mitad de una pulgada de margen desde el borde de la tela. Cosa lentamente y retire los pasadores de la marcha.



Convierta su vestido adentro hacia afuera para que la costura que acaba de realizar en las costuras se oculta.



Hem la parte inferior del vestido doblando una pulgada de la tela en el interior del vestido y la fijación en su lugar en todos los sentidos. Tenga cuidado de no adjuntar la parte delantera del vestido de la parte trasera del vestido.



Hem el escote y las secciones del manguito del hombro del vestido doblando una pulgada de la tela en el interior del vestido y la fijación en su lugar en todos los sentidos. Tenga cuidado de no adjuntar la parte delantera del vestido de la parte trasera del vestido.



Coser el dobladillo en su máquina de coser dejando un centímetro de margen desde el borde de la tela.

15

Coser el cuello y las secciones del manguito del hombro del vestido en su máquina de coser dejando un centímetro de margen desde el borde de la tela. Cosa lentamente y retire los pasadores de la marcha.

16

Pruebe su vestido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario