jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo crear deshuesado de la falda

Faldas rectas se benefician más de deshuesado. 

CREAR DESHUESADO

Cuando alcantarillas utilizan deshuesado con faldas por lo general es de la forma y el apoyo que el deshuesado ofrece. Los fabricantes de ropa a menudo hacen que las prendas con el deshuesado plástico que es extraíble para que los elementos soportar la limpieza en seco o agua caliente, la secadora y mejor el hierro. Algunos patrones de costura que requieren deshuesado también hacen dietas para eliminar el deshuesado antes de lavar. Haga su propio deshuesado de plástico flexible ligera u otros materiales cortados de artículos para el hogar. Después de realizar las tiras deshuesado, redondos ambos extremos para aumentar su comodidad al llevar la falda.



Lo que necesita

Strapping Cinta

Cuaderno de la cubierta de plástico

Tijeras

Tablas de cortar finas

Cuchillo del arte

Cocina cordel

Aguja con los ojos abiertos

Bridas para cables



Busque las tiras de flejes de plástico que fijan algunos de los envases que los productos se envuelven pulg Estas tiras son lo suficientemente estrecha como para utilizar como deshuesado y son naturalmente rígido pero flexible.



Encontrar un portátil de plástico o la tapa informe. Estas cubiertas delgadas, a menudo transparentes, son fáciles de cortar con unas tijeras a la medida exacta que usted necesita para el deshuesado.



Explora el supermercado o tienda de camping para las tablas de cortar finas, desechables. Los materiales plásticos utilizados en éstos son rígidos y flexible y se cortan fácilmente con una tijera o un cuchillo artesanal.



Tema pesado hilo de cocina en una aguja con los ojos abiertos y el doble de la vuelta para hacer deshuesado para agregar forma y el apoyo a la falda. Si el hilo es de algodón, lavar y secar antes de usarlo para evitar la contracción.



Ahorra cable de plástico y bandas de sujeción. Estos vienen en diferentes anchos y longitudes y se pueden cortar fácilmente con unas tijeras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario