martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a Croc Boots

Crocs son resistentes, pero no utilizan productos químicos para limpiarlos. 

Crocs Footwear Company tiene más de 120 estilos de zapatos, incluyendo zuecos, zapatos y botas. Botas de la compañía están hechas de resina de célula cerrada, el material original de los zapatos Crocs, así como el cuero, el ante y el caucho. El cuidado de Crocs botas se hace mejor limpieza de manchas o limpieza de las manos. Para añadir a la longevidad de las botas, nunca se deben poner en la lavadora o en mantenerse en el sol durante mucho tiempo.



Lo que necesita

Cubo

Detergente suave o jabón

Paño suave o una esponja

Cepillo de alambre suave

Cera de cuero / gamuza Comercial o spray Sugerir Edita Todo resina / caucho



Mezclar 1/2 galón de agua fría con 1 cucharada de detergente suave o jabón en un gran cubo o contenedor.



Moje un paño o esponja suave en la mezcla y limpie las botas. No sumerja las botas completamente bajo el agua a menos que sea necesario.



Limpie las botas con un paño o una esponja humedecida en agua limpia y fría hasta que no haya restos de jabón en el calzado.



Utilice un paño limpio y seco para secar las botas. Si te lavaste el interior, rellenar las toallas de papel en el maletero para absorber el exceso de agua. Mantenga el interior durante el secado.

Leather / Suede



Limpie las piezas de resina o goma con un detergente suave mezclado con agua fría - 1 taza de agua y 1/2 cucharadita de detergente.



Humedezca un paño suave con agua fría y limpiar la piel para eliminar la suciedad.



Use un cepillo de alambre suave en la parte de ante de la bota de cepillar la suciedad.



Utilice ceras comerciales o aerosoles para proteger la piel y ante los daños por agua y la suciedad. Siga las instrucciones del envase.



Consejos y advertencias

Utilice el cuero / gamuza protege aerosol antes de usar las botas para evitar que se ensucie o se dañe y en buen estado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario