Crear un documento de dragón con origamitécnicas.
MUDANZAS ORIGAMI
Crear un documento feroz dragón utilizando el antiguo arte de plegado de papel de origami. El dragón es uno de los más complejos de origami formas y requiere muchos pequeños pliegues, específicos. Los principiantes pueden desear practicar, formas más sencillas relacionadas, como el pájaro aleteo o la grúa básica antes de pasar a la del dragón.
Lo que necesita
Papel origami Square
Dobla un pedazo cuadrado de papel origami lo largo de una diagonal. Arruga el pliegue y despliegue el papel. Dobla por la otra diagonal, el pliegue del pliegue y despliegue. Voltear la hoja y doblar de un lado al otro, horizontalmente. Arruga el pliegue y despliegue. Despliegue de un lado al otro en vertical, el pliegue del pliegue y despliegue. Presione dos esquinas en el centro a lo largo de las líneas de pliegue existentes hasta que tenga un cuadrado más pequeño formado por varias capas, formando la base cuadrada origami.
Oriente la base cuadrada como un diamante, con la esquina abierto apuntando hacia usted. Dobla la parte inferior derecha para cumplir la línea central, la creación de un triángulo más pequeño. Repita con el lado inferior izquierdo. Doble la parte superior del diamante a lo largo de la línea formada por las copas de los dos triángulos. Crease los pliegues y despliegue de nuevo a la base cuadrada.
Cree el pétalo doblar levantando la esquina inferior de la capa superior de la plaza arriba y lejos de usted. Aplanar a lo largo de las líneas de pliegue creadas en el Paso 2 para formar un diamante.
Da la vuelta al papel por encima de lo que la plaza está en la parte superior del diamante y repetir el pétalo doblar para este lado. El diamante de capas que resulta se conoce como la base de aves.
Voltear la base de aves por lo que es horizontal, con la esquina de varias capas que apunta hacia la mano derecha. Doble la parte derecha superior y la parte inferior derecha de la capa superior para cumplir con el eje horizontal.
Levante el papel y doblar la derecha, abajo a la mayoría de triángulo a lo largo del pliegue central vertical, a la izquierda. Tome la capa superior más cercano a usted y doblar a lo largo de la línea de plegado horizontal. Tome la esquina más alejada de usted y doblar hacia abajo y hacia atrás, a lo largo de la línea de plegado horizontal.
Doble la capa de más arriba en la parte izquierda a la derecha, a lo largo de la línea vertical que se mueve hacia arriba desde la esquina más cercana a usted. La cifra resultante se parece a besar los labios.
Repita el pliegue del paso 7 doblando la capa más inferior en la parte posterior izquierda y hacia la derecha, a lo largo de la línea vertical.
Comenzar a doblar las alas del dragón doblando la parte superior más inferior derecha hasta encontrarse con la línea central vertical. Repita el pliegue con la parte más inferior inferior derecha, en la parte posterior.
Dobla la parte superior más inferior izquierda para encontrarse con la línea central horizontal. Repita el pliegue con la parte más inferior inferior izquierda, doblando la espalda. La larga y delgada triángulo resultante se convertirá en el cuello del dragón.
Haga tres pliegues inversa en el cuello. Para el primero, abrir el triángulo inferior y empuje hacia atrás para que los lados se solapan ligeramente el cuerpo y los puntos del cuello hacia abajo. Crease los pliegues a cada lado del cuerpo.
Comience el segundo pliegue inverso doblando el cuello hacia atrás hasta el delantero alta diagonal, con la línea de plegado horizontal. Pliegue y despliegue. Abra el triángulo y se invierte sobre la línea de pliegue horizontal, de modo que el resto del cuello apunta a la alta hacia adelante en diagonal. Hacer la cabeza del dragón con un pliegue inverso final, señalando el final del cuello a un mínimo avance diagonal.
Haga dos más pliegues inversa a la cabeza, hacia atrás debajo de la cabeza y de nuevo hacia delante para formar la boca abierta del dragón.
Hacer varios pequeños pliegues inversa en la cola del dragón.
15
Plisado alas del dragón haciendo varias idas y vuelta pliegues, como si estuviera doblando un abanico de papel.
Consejos y advertencias
Manipular las alas del dragón para que se vea como si estuviera volando. Tire suavemente de la cola y el cuerpo en direcciones opuestas a agitar las alas.
Bueno!
ResponderEliminar