lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer que un chico miedo al compromiso Fall in Love With You

La ausencia de un compromiso no significa necesariamente una falta de amor.



Conozca las razones de su miedo al compromiso. Si sus padres se divorciaron, él todavía esté procesando los sentimientos de abandono que pueden haber sentido, y pueden no estar dispuestos a comprometerse con el riesgo de ser abandonados en el futuro. Tal vez simplemente no quiere comprometerse a una sola mujer. Sabiendo estas razones puede ayudarle a decidir si la relación vale la pena perseguir.



Averigüe lo que quiere de su futuro. Puede ser perfectamente posible que usted no puede estar pasando en la misma dirección que él es, y esto es mejor que aprender antes de invertir tanto en cualquier momento para imaginar una vida juntos.



No presione a cometer. Si usted decide quedarse en la relación, entender que lo está aceptando "tal cual". Si usted trabaja muy duro para él cambia, se le eche fuera. En su lugar, le dará espacio para llegar a estas decisiones por su cuenta. Tómese su tiempo y permitir que él haga lo mismo.



Vive tu vida independiente y vivir al máximo. Haga lo que sea necesario para que te conviertas en una persona más completa y plenamente. Cuanto más se le necesita para llenar esa parte de ti, más presión se colocará sobre él y le hacen más propensos a atornillar.



No juegues. Si usted tiene que manipular para estar enamorado de ti, nunca tendrá la oportunidad de enamorarse de su verdadero yo. No cambie a ti mismo ser su mujer "ideal", ya que una ilusión sólo puede durar tanto tiempo. Si quieres una relación exitosa a largo plazo pasar el tiempo y tomar las oportunidades para construir una base de la honestidad y la integridad.

Consejos y advertencias

Si usted tiene que cambiar en otra persona, tal vez usted es mejor encontrar alguien cuyos objetivos más estrechamente alineados con el suyo propio. Saber cuándo hay que dejar de lado una relación desequilibrada.

No usar el sexo como un arma. Abstenerse de jugar juegos como jugar duro para conseguir, o castigarla por no comprometerse con usted. Y nunca, bajo ninguna circunstancia, tratar de forzar la mano a las consecuencias del sexo sin protección, tales como un embarazo no planeado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario