martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un acueducto 3D

Acueductos llevan agua limpia a través de kilómetros de campo a las ciudades romanas. 

ACUEDUCTO

Las ciudades densamente pobladas del imperio romano había una necesidad de sistemas de distribución de agua de aguas residuales muy moderno y. Proporcionar agua limpia de los arroyos de montaña cercanos, ingenieros construyeron grandes acueductos para abastecer las ciudades. Estos sistemas consisten en una serie de tubos a lo largo de las trincheras, subterráneos y más de arcos masivas en una ciudad. La imagen más icónica de un acueducto es el de los arcos de varios pisos de apoyo canales de agua a través del campo. Usted puede hacer un modelo en tres dimensiones de estas estructuras en casa con arcilla.



Lo que necesita

Arcilla de modelado



Saque varias hojas grandes de arcilla en cantidades aproximadamente iguales. Enrolle éstos entre sus manos para hacer largos, largos gruesos de arcilla.



Coge una de las piezas de barro. Dobla por lo que el centro forma una parte superior curvada y los dos lados bajar recta. La parte curvada sirve como el apoyo para la parte superior del acueducto, mientras que las secciones rectas forman las patas de apoyo. Repita con el resto de los rollos de arcilla para crear una serie de arcos. Coloque estos arcos en la superficie de trabajo con sus lados tocando.



Presione los lados de los arcos juntos por lo que dos arcos adyacentes forman una pared sólida.



Añadir pequeñas piezas de arcilla para el espacio entre dos arcos por lo que la serie tiene una larga, superior plana y sin espacios.



Coloque la serie de arcos en las piernas. Si tiene problemas para equilibrar los arcos, coloque un poco de arcilla alrededor de la parte inferior de cada pierna para proporcionar apoyo y equilibrio.



Construir arcos adicionales de la misma manera pero con piezas más pequeñas de arcilla. Tome esta fila de arcos y coloque en la parte superior de la serie más grande para ilustrar un clásico romano acueducto en tres dimensiones.



Consejos y advertencias

Utilice piezas gruesas de barro por lo que el acueducto es lo suficientemente fuerte como para sostenerse a sí mismo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario