lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cordón tipo cuenta

Un larguero de vidrio es un largo, cadena tiró del vidrio aplicado a una base de cristal de murano caliente. Una gran zancas se puede utilizar para cubrir un cordón completamente en otra capa de vidrio, mientras que una pequeña más delicado de cremallera, se puede utilizar para dar a la gota una raya una franja de contraste. Crear una cuenta de cremallera requiere un nivel intermedio de lampworking, pero una vez aprendido, se le permite crear una gran variedad de diseños en sus cuentas de vidrio.

Lo que necesita

Gafas de seguridad

Antorcha

Varilla de vidrio

Mandril

Vidrio stringer

Vermiculita

Shallow bandeja



Póngase un par de gafas de seguridad.



Llene una bandeja poco profunda con 1 pulgada de vermiculita. La bandeja puede ser de cualquier tamaño, pero debería tener lados que son al menos 1 pulgada de altura.



Crear una base de talón mediante el calentamiento de la punta de una varilla de vidrio en la llama de un soplete de glassworking y girando el vidrio caliente alrededor de un mandril.



Sostenga el mandril que sostiene la estrecha base de talón a la llama en su mano izquierda mientras se calienta la punta de un larguero de cristal en la punta de la llama.



Calentar el vaso de cremallera hasta que vea la forma final en una bola, llamada reunirse. Cuanto mayor sea el reúnen, más gruesa será la cantidad de vidrio que termina en la base del talón.



Toque el cristal de cremallera a la superficie de la base del talón. Si usted desea hacer un poco de color, retírelo de inmediato, dejando una pequeña burbuja de vidrio en la base del talón. Si usted desea hacer una raya de color en la base del talón, girar la bola mientras se mantiene constante el larguero.



Calentar el talón a hundir el vidrio del empalme de tuberías en la base del talón, o, si se desea un efecto de textura, quitar el talón desde el calor.



Empuje el talón en la bandeja de vermiculita para que se enfríe lentamente durante varias horas.

Consejos y advertencias

Mantenga el calor constante tanto en el talón y el larguero. Si el vidrio se enfría, es significativamente más difíciles de trabajar. Espere a que hay una gran reúnen en una gruesa larguero, luego enrolle el vidrio caliente alrededor del grano para poner una capa gruesa cubierta de cristal en la base del talón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario