Un hilo de soporte, únicamente se hace a mano.
portador hilo
Un hilo portador es una cadena de hilo que se puede utilizar en lugar de los bucles de cinta de tela en un vestido o de bucle alrededor de un botón en lugar de un agujero de botón. Es un método simple de reparación o sustitución que es también bajo coste debido a que se realiza a mano en lugar de con una máquina de coser.
Enrosque la aguja y fijarlo en la parte inferior de la prenda en la posición deseada.
Tire de la aguja a través de la parte delantera de la prenda de vestir, haciendo una pequeña puntada en la misma posición que el hilo de vino a través de la prenda. Deja un pequeño lazo.
Suelte la aguja del hilo y utilizar los dedos para hacer otro bucle de hilo para pasar a través del primer lazo.
Saque el nuevo bucle muy cómodamente, que cerrará la primera vuelta con fuerza en el tejido. Continuar el proceso de sacar nuevos bucles de hilo a través de cada bucle anterior, dedo ganchillo una cadena lo suficientemente largo para dar cabida a un cinturón botón o cuando sea necesario para su proyecto. Tire de cada nuevo bucle a través de fuerza para crear una cadena fuerte.
Enrosque la aguja una vez que la cadena es de la longitud deseada y pasar la aguja a través de la última vuelta, tirando con fuerza para cerrar el ciclo. Asegure el extremo del bucle de la tela en la posición deseada con unos pocos puntos de sutura.
Consejos y advertencias
Si tiene dificultades para enhebrar una aguja, utilice un enhebrador.
Si su visión es un problema, una lupa manos libres puede ayudar con el proceso.
Use un color de hilo y el peso que sea adecuado para el color de prendas de vestir y el tejido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario