Crear un trabajo sable de luz con una linterna.
SABLES DE LUZ
Toda persona que tenga un amor por Star Wars sabe exactamente lo que es un sable de luz es. Cuando se trata de crear un sable de luz, la parte mágica de la nave es la construcción de un modelo de trabajo de la espada de luz. Crear un sable de luz para luchar con tus amigos Jedi durante una excursión o para un juego de la diversión en casa. Esto es en general un proyecto de arte barato que cualquier persona puede completar por menos de 10 dólares y en menos de cinco minutos.
Lo que necesita
Libro Blanco, 12 pulgadas por 24 pulgadas
Glue stick
Tijeras
Flash
La cinta de empaque
Coloque 12 hojas pulgadas pulgadas por 24 de papel blanco sobre una superficie plana que corre horizontalmente. Gire a la esquina superior derecha hacia abajo y métalo debajo y sin arrugas.
Extender la hoja de papel hacia abajo para crear una espiral en el papel que se señaló en el extremo derecho y más ancha en el extremo izquierdo. Continuar enrollar el papel otra vez hasta que ya no tienen nada más papel para rodar.
Pegamento a lo largo del borde inferior del papel y enrollar el papel alrededor de sí mismo para crear una suspensión permanente en el papel. El papel debe canalizar desde el extremo izquierdo al extremo derecho, disminuyendo gradualmente de tamaño a medida que se expande de extremo a extremo.
Inserte la linterna, extremo del bulbo en primer lugar, en el extremo izquierdo de la hoja espiral. Pellizque suavemente el papel en el punto más lejano en el que la linterna se puede insertar en la espiral. Retire la linterna y cortar el exceso de papel en el extremo izquierdo que conduce hasta la marca pellizcado.
Vuelva a colocar la linterna en el extremo izquierdo y la cinta alrededor del extremo linterna para crear una bodega permanente para el papel en la linterna. Encienda la linterna para utilizar su sable de luz.
Consejos y advertencias
Considere el uso de un papel de neón verde para una apariencia más atractiva y realista. Esto dará lugar a un brillo más brillante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario