martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer una losa de madera de un tronco de árbol

Una motosierra convierte rápidamente en un tronco de árbol en madera útil.

Losas de madera tallados directamente de un tronco de árbol se utilizan en una variedad de formas que evocan un tiempo más rústico. En función a su longitud y anchura que hacen variedad de mesas, paredes interiores y exteriores, e incluso puertas. Pioneros hicieron el trabajo con un hacha y azuela, pero una sierra de cadena proporciona un corte más rápido. Placas redondas y ovaladas son fáciles, pero una losa rectangular requiere más experiencia en el trabajo con una motosierra.

Lo que necesita

Chainsaw

Cinta métrica

Rotulador

Madera cepilladora



Decida si quiere losas redondas, ovaladas o rectangulares. Establecer el registro de largo en un montaje especialmente por razones de otra madera para losas redondas y ovaladas.



Cortar el extremo del tronco de manera uniforme a través mientras se enfrenta a la parte del tronco para una losa de círculo. Saw el tronco en un ángulo tal como 45 grados para una losa de óvalo. Al cortar círculos u óvalos, se requieren dos cortes: el primero para establecer el lado superior de la losa, la otra para fijar la parte inferior. El espesor de la losa se determina por la anchura entre los dos cortes, y el ángulo de corte determina la longitud de la losa ovalada.



Cortar los dos extremos del tronco de un modo regular para iniciar una losa de rectángulo. Coloque el tronco en posición vertical con el extremo más grueso en la parte inferior. El más alto del tronco, más difícil será la creación de bloques de igual anchura en todo.



A partir de la parte superior, cortar los cuatro lados del tronco hacia abajo de modo que usted tiene un alto pedazo, caja de aspecto de la madera a la izquierda. Técnicamente esto es ahora una losa, pero una muy gruesa.



Determine el grosor que desee la primera losa de ser y marcar el ancho con una gran pluma de marca a lo largo de toda la longitud del registro. De nuevo a partir de la parte superior, corte hacia abajo con la motosierra a lo largo de la marca, como es cortar una salchicha. Aplique presión constante y uniforme y no permita que la sierra se desplace hacia el lado.



Continuar para cortar las losas de la pieza restante de madera. Como la madera crece más delgado, tendrá que mantenerla por lugares bloques de madera u otro material pesado a cada lado de ella para evitar que se caiga.



Deje las losas como lo son para el look más rústico, o alisar con una cepilladora de madera para un aspecto acabado.

Consejos y advertencias

La sierra de cadena debe ser capaz de cortar a través de la madera de una sola pasada por el lado más grande de las losas. Las placas más suaves provienen de una cadena afilada fresco.

Si se va a cortar grandes losas de una variedad de troncos, entonces la inversión en las guías especializadas y sierras es probablemente el mejor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario