El escudo de un soldador no es la mejor elección de material de la lente para un casco de soldado de asalto.
A "Star Wars" casco Stormtrooper es un tema popular de "Star Wars" fan a la propiedad, y cada casco Stormtrooper necesita lentes. Aunque hay lentes casco Stormtrooper comercialmente disponible, que puede no ser su primera opción. Lentes de burbujas comerciales y escudos de soldador son difíciles de ver a través. Escudos y acetato o láminas de acrílico en el humo o el verde del soldador puede ser un reto para cortar y perforar. Además, las hojas de dejar huecos en la parte superior e inferior de la apertura de la lente a menos curvada calentando con una pistola de calor, que a su vez crea un problema de visibilidad. Hay una alternativa verde.
Instrucciones
Lo que necesita
Gobernante
Tijeras
Cuchillo chuletero (opcional)
Pico de Hielo (opcional)
Cinta
Pistola de pegamento caliente
Barras de pegamento
Coloque un pedazo de papel en el interior del casco, que cubre una abertura del objetivo. Mantenga el papel en su lugar a través de la parte posterior del casco y trazar la forma de la apertura de la lente sobre el papel desde la parte frontal del casco. Retire el papel de casco.
Mida y marque los puntos en intervalos de 1 pulgada, pulgadas fuera de la forma de la lente, alrededor de toda la circunferencia de la forma. Dibujar una línea alrededor de la parte exterior de la circunferencia de la forma, la conexión de los puntos, para crear una forma de la lente ampliada. Recorta la forma de lente ampliada de que su plantilla lente.
Perforar el plástico de una botella de refresco verde 2 litros con un cuchillo o un punzón en los bordes superior e inferior de la etiqueta. Haga esto con confianza, ya que, según las "Star Wars" vistiéndose organización La Legión 501, para cumplir con el requisito de cascos Stormtrooper Commander, "lentes son material plano, de color verde, lo suficientemente oscuro para oscurecer los ojos del cliente."Cortar todo el camino alrededor de la botella, a lo largo de la parte superior y la parte inferior de la etiqueta, con unas tijeras, la creación de un tubo de plástico.
Corte a través de la etiqueta y rasgar la etiqueta de la tira de cola en la botella. Corte a lo largo de los lados derecho e izquierdo de la tira de pegamento, la eliminación de la tira de pegamento de la lámina de plástico curvada verde restante.
Escoja un lugar claro en el plástico sin marcas de desgaste, ya que a veces una botella de refresco puede llegar a ser rayado durante la manipulación. Tape la plantilla lente sobre el plástico y cortar la forma. Voltear la plantilla y repetir. Retire la cinta que queda claro a partir de los lentes de plástico.
Coloque el casco de la cara hacia abajo en la superficie de trabajo. Meta la mano en la parte trasera del casco y correr una gota de pegamento caliente alrededor de la abertura del objetivo. Aplicar rápidamente el objetivo a la cola caliente, cubriendo la abertura del objetivo. Repita el procedimiento para la segunda lente.
Gire el casco de la cara y correr una gota de pegamento caliente alrededor de la apertura de la lente para la fuerza adicional, si se desea. Tener cuidado de llenar el espacio entre la lente y la apertura de la lente, sin tocar la pistola de pegamento caliente a la lente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario