lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo comprar juguetes Vtech para un niño en edad preescolar

Vtech juguetes preescolares hacen hincapié en la lectura de la disposición y cuentan con los juguetes electrónicos interactivos que se iluminan y hacen sonidos.

Lo que necesita

Los padres Suscripción

Vtech Alphabert The Ready To Read Robots

Vtech Amiguitos Aprendizaje

Vtech poco inteligente Explora Mis Escuelas

Vtech Poco Fonética inteligentes de la A a Zs

Obras Vtech poco inteligente Super Sound

Vtech Fonética Reading Centers



Entender que Vtech tiene una línea pre-determinada de los juguetes electrónicos que se centran en el aprendizaje. Estos juguetes están orientados a ayudar a los niños a aprender las letras, sonidos y números. Todos tienen luces y sonidos, y todos requieren baterías.



Considere la Alphabert Ready to Read Robot ($ 40). Alphabert guía a los niños de 3 a 6 años a través de 10 actividades que el estrés rima, las vocales, la fonética y la ortografía.



Pruebe el Centro de Lectura Fonética ($ 50) para los niños de 5 a 8 años. Este juguete se centra en la lectura.



Darse cuenta de que los pequeños fonética inteligente de la A a la Z ($ 25) ayuda a 3 - a los niños de 6 años de edad con las vocales, ortografía y letras que faltan.



Tenga en cuenta que el pequeño inteligente Explorar Mi Escuela ($ 35) ayuda a 2 - a los niños de 6 años de edad, se sienten cómodos con el formato y la estructura de un edificio de la escuela y la jornada escolar.



Compre el pequeño PAL Learning ($ 40) para 4 - a los niños de 8 años de edad, que están dispuestos a utilizar un miniordenador.



Comprar las pequeñas obras de Sonido Súper Inteligente ($ 40) para los niños que podrán disfrutar haciendo música en este teclado con las teclas del light-up, efectos de sonido y canciones preprogramadas.



Obtenga su Vtech juguetes de la lista de la compra más abajo o desde la tienda de juguetes en línea o local favorito.

Consejos y advertencias

Pruebe el juguete en la tienda para asegurarse de que funciona correctamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario