lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo comprobar el aireador en el grifo Pfister

Pfister fabrica una línea completa de grifos del fregadero de la cocina y el baño. Al igual que cualquier otro grifo, grifos Pfister utilizan un aireador en el extremo de la boquilla. El aireador ayuda a filtrar los sedimentos de la línea principal de agua. Si se observa una caída en la presión del agua, podría ser el momento para comprobar el aireador en el grifo Pfister. Con el tiempo, el sedimento se acumula y empieza a bloquear los pasajes a través del aireador. Esto por lo general requiere que limpie el mecanismo de aireador.

aireador pfister

Lo que necesita

Un pequeño destornillador de cabeza plana o una moneda de diez centavos

Vinagre

Contenedor

Palillo

Cepillo de dientes



Gire el Pfister grifo tapón aireador hacia la izquierda con los dedos. Algunos Pfister grifos aireadores de asegurar en el interior de la boca, y tienen dos pequeñas muescas en el borde exterior del aireador. Inserte un pequeño destornillador de punta plana o una moneda de diez centavos en las muescas y gire el aireador hacia la izquierda para la extracción.



Gire el extremo abierto del aireador al revés en la mano, y permiten la lavadora y la mesa de mezclas para salir del aireador. Inspeccione los orificios de la mesa de mezclas para sedimentos.



Remoje el mezclador en una solución 50/50 de vinagre y agua durante 20 minutos. Inserte un palillo de dientes en los agujeros de sonido para romper cualquier sedimento. Cepille la mezcla con un cepillo de dientes y enjuague a fondo.



Insertar el mezclador en el cuerpo del aireador con los orificios de la mesa de mezclas apuntando hacia abajo. Coloque la arandela en la mezcladora y vuelva a instalar el aireador en el grifo Pfister hasta que quede apretado.

Consejos y advertencias

Algunos aireadores tienen más piezas en el interior que otros. Coloca cada pieza en una línea en una superficie plana como se los saca y vuelve a instalar en el mismo orden que los elimine.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario