lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo lucir más delgada al tomar las fotos

Estar relajado delante de la cámara se traducirá en una gran foto.

teniendo más delgado

En el mundo actual de las redes sociales, tener una buena fotografía es esencial. Siempre parece ser una cámara digital u otro dispositivo listo para capturar un momento en el tiempo cuando se está menos lo esperaba, y no hay nada peor que una mala foto. Con un poco de práctica, usted puede estar listo para la cámara en un instante.

1 Me inclino por la cámara implica confianza. Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images

Inclinarse hacia delante hacia la cámara. Si se inclina en la foto, se parece ser más delgado. Si está de pie, poner un pie delante del otro.



Ángulo de los hombros a unos 45 grados hacia la cámara para dar la profundidad fotografía y perspectiva. Esto le da a la definición de la cintura, y adelgaza la mitad inferior de su cuerpo. Suelten sus hombros lejos del fotógrafo.

3 Mirando hacia la cámara se adelgaza su línea de la mandíbula. Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Pregunte al fotógrafo a disparar desde un punto de vista superior. Si usted está buscando un poco hacia la cámara, se alargan su cuello, haciendo así su línea de la mandíbula más definido. Mueva su mandíbula ligeramente hacia delante, hacia la cámara más delgada de los pómulos y la mandíbula.



Use colores sólidos. Los motivos muy cargados, tales como cuadros o rayas sacarán los ojos lejos del tema de la fotografía, que es usted!

Consejos y advertencias

Relajarse y disfrutar de la oportunidad de ser fotografiado. Si estás tenso o incómodo, que se ampliará en el marco del examen de una lente de la cámara.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario