Se puede utilizar cualquier disco duro externo con formato FAT32 con el sistema PS3.
Consola de juegos PlayStation 3 de Sony viene con una incorporada en el disco duro que se utiliza para almacenar películas, música, imágenes y juegos que se puede acceder a través XrossMediaBar del sistema. Si te quedas sin espacio en el stock de disco duro que viene con el sistema, o si simplemente quieres añadir más espacio de almacenamiento a tu PS3, puedes hacerlo a través de la adición de un disco duro externo. Puesto que no hay límite en cuanto al tamaño de los discos duros que se pueden utilizar, usted puede incluso añadir un disco duro de un terabyte para el sistema PS3.
Conecte el disco duro externo al ordenador mediante el cable USB que se incluye con el dispositivo.
Haga clic en el botón Inicio en la barra de tareas del ordenador y seleccione la opción ordenador. Haga doble clic en el icono del dispositivo de almacenamiento extraíble de la unidad de disco duro externa para ver la carpeta raíz del disco duro.
Haga clic derecho y seleccione la opción Nueva carpeta. Nombre de la nueva carpeta de imágenes.
Repita el paso 3, para crear tres carpetas adicionales denominados VIDEO, música y juegos.
Coloque las fotos, vídeos, canciones o juegos guardados que desea ver en el sistema PS3 en sus respectivas carpetas.
Haga clic en el icono de almacenamiento extraíble de la unidad de disco duro externo y seleccione la opción Expulsar. Desconecte el disco duro externo del ordenador.
Conecte el disco duro externo al sistema PS3 mediante el cable de conexión USB. Ahora, el contenido de las carpetas de fotos, video, música y juegos se pueden ver en la sección de fotos, vídeo, música y juegos de la XrossMediaBar, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario