Una unidad USB básica almacenará los datos Guerra Mundial a partir de una PS3.
Your Call of Duty: World at War estado de la campaña para un solo jugador y las preferencias de su cuenta personal se guardan en el disco duro de PS3. Perfiles multijugador y el progreso no se ven afectados por un fallo del sistema, ya que éstos se almacenan remotamente por Treyarch, pero cualquier actividad solo se pierde si no una copia de seguridad. El sistema PlayStation 3 incluye una utilidad para realizar copias de seguridad de sus archivos, pero se necesita una unidad de flash externo para almacenar los datos.
Lo que necesita
Dispositivo de almacenamiento USB
Encienda la PS3 y la televisión.
Inserte un dispositivo de almacenamiento USB. La PS3 es compatible con la mayoría de las unidades flash USB y discos duros.
Presione el joystick hacia la izquierda o pad direccional hacia la derecha. Siga moviendo a través del menú principal hasta encontrar la selección de juegos.
Mueva el joystick o pad direccional hacia abajo hasta encontrar la opción Herramienta de datos guardados y luego pulse X.
Navegue a través de la carpeta Herramienta de datos guardados con el joystick hasta que encuentre Call of Duty: World at War.
Pulse el botón triángulo para ver las opciones adicionales de Call of Duty: World at War.
Seleccione la opción de copia y pulse el botón X.
Seleccione el dispositivo USB utilizando el joystick, luego pulsa X de nuevo. Los datos guardados se copia de seguridad en su unidad de disco USB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario