Huevas de salmón se rompa si se coloca directamente sobre la punta del anzuelo.
Huevas de salmón es un cebo eficaz para una variedad de especies. La fila es un largo saco de huevos que los pescadores suelen usar para capturar la trucha, el salmón y la trucha arco iris. Debido a que el cebo es sensible, debe adjuntarlo al gancho con cuidado. Si no se asegura la fila para el gancho aumentará las posibilidades de perder el cebo durante la pesca. El cebo con el tiempo llegará a ser perdido, pero una conexión segura puede durar hasta varios peces y evitar la escasez durante su viaje de pesca.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Tire del extremo de la etiqueta de la línea a través de la parte inferior del ojo del anzuelo. Tire de varios centímetros de la línea a través y sostenerlo contra la parte superior del gancho con los dedos. Usted debe pellizcar la línea y anzuelo en un control firme.
Envuelva la línea principal alrededor del gancho que comienza en el ojo. Envuelva la línea 20 veces para asegurar la sección inicial de la línea a la espiga del gancho.
Coge el extremo de la etiqueta de la sección inicial de la línea que se aprieta entre los dedos. Coloque el extremo de la etiqueta de la línea a través de la parte superior del ojo del anzuelo para crear un bucle abierto. Hacer seis vueltas adicionales con el tallo principal de la línea para asegurar el lazo en su lugar.
Coloque las huevas de salmón a través del bucle mientras se mantiene el secreto en su lugar. Agarre el extremo de la etiqueta que se extiende a través del ojo del gancho y tire de la etiqueta hasta que el nudo se aprieta alrededor del gancho. Clip cada uno de los extremos de la etiqueta.
Consejos y advertencias
Una vez que se conecta la fila inicial, el nudo es semi-permanente, y debe vincular de nuevo para cada nuevo huevas. Pretie varios ganchos con el bucle para maximizar su tiempo de pesca.
El nudo se deslice o romperse si las envolturas no estén ajustadas. No superponga o hacer vueltas sueltas alrededor del gancho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario