Agrupar las direcciones de correo electrónico junto se hace mediante la creación de una lista. Una lista de direcciones de correo electrónico puede ser creado usando un programa de correo electrónico, tales como Thunderbird o Outlook. Esto le permite enviar un mensaje de correo electrónico a cada uno en la lista al mismo tiempo. Para crear una lista de correo debe verificar primero que dispone de todos los correos a que usted necesita o desea agrupar.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Microsoft Outlook
Haga doble clic en el icono de "Microsoft Outlook" para abrir el programa. Haga clic en la opción "Libreta de direcciones" para abrir la libreta de direcciones de Outlook.
Seleccione la opción "Contactos", es decir por debajo de la libreta de direcciones. Haga clic en el menú desplegable "Archivo" y seleccione la opción "Nueva entrada".
Seleccione la opción "Nuevo grupo de contactos" que se encuentra bajo la sección de "Seleccionar el tipo de entrada."
Haga clic en la opción "En los contactos" que se encuentra bajo la sección de "Poner esta entrada." Esta es la ubicación predeterminada de la lista de distribución guardado. Haga clic en el botón "OK" para guardar este ajuste.
Introduzca el nombre de la lista de distribución en el cuadro de texto. Haga clic en el botón "Seleccionar miembros" Cuando vea un contacto para agregar a la lista de distribución.
Haga clic en el botón "Guardar y Cerrar" cuando haya terminado de agregar miembros a la lista de distribución.
Mozilla Thunderbird
Haga doble clic en el icono de "Mozilla Thunderbird" para abrir el programa. Haga clic en el botón de la barra de la "Libreta de direcciones". Haga clic en la opción "Nueva lista".
Seleccione la ubicación para guardar la nueva lista de correo de la lista desplegable. Escriba un nombre para la lista de distribución en el "nombre de lista" cuadro de texto.
Haga clic en el cursor en el siguiente campo "Dirección de correo electrónico Tipo de agregarlos a la lista de correo." Escriba una dirección de correo electrónico que desea añadir a su lista de correo. Pulse la tecla "Enter" para añadir la dirección de correo electrónico. Escriba otra dirección de correo electrónico que desee agregar.
Haga clic en el botón "OK" para guardar la nueva lista de correo.
Consejos y advertencias
Una lista de correo en Outlook se llama una lista de distribución.
Thunderbird tiene una función de auto-completado que muestra las direcciones de correo electrónico completa si existen en tu libreta de direcciones.
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