Mantenga amarillo mamás chinas en un lugar luminoso.
amarilla en maceta
Lo que aparece como la flor en un crisantemo es en realidad una agrupación de numerosas flores en miniatura. Esta flor de la caída de larga data, conocido científicamente como Dendranthema grandiflorum, se ha convertido en China hace más de 2.000 años y ahora incluye diversas variedades que se venden como macetas plantas, con color amarillo es el color más común. Maceta amarillo mamás chinas sobrevivir hasta un mes con el cuidado apropiado.
Lo que necesita
Pruners
Coloque las macetas de crisantemos amarillos en un lugar con luz brillante, pero la luz del sol no directa. Elegir un lugar cerca de una ventana o cerca de una puerta de cristal.
Compruebe el suelo todos los días y el agua de la madre en maceta, según sea necesario para mantener húmedo, pero no empapado suelo. Añadir agua hasta que fluye desde los agujeros de drenaje del fondo del recipiente y luego eliminar el exceso de agua.
Retire cualquier envoltura ornamental de las momias amarillas en maceta o crear cuatro o más agujeros en la envoltura para permitir el drenaje adecuado.
Quitar o cortar las hojas muertas o flores gastadas. No fertilice la madre maceta.
Consejos y advertencias
La temperatura durante el día ideal para las madres en macetas es entre 70 y 75 grados Fahrenheit, y la mejor temperatura nocturna es de 10 a 15 grados más fría.
La mayoría de las madres en macetas se tiran después de la floración y se reemplaza con nuevas plantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario