lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo ejecutar un buen Recepción

Representar a su empresa con una sonrisa.



Conozca a su manera alrededor de un ordenador. Para ejecutar una buena recepción, una persona necesita la capacidad de navegar y una computadora. Una gran cantidad de ser recepcionista consiste en responder correos electrónicos, la impresión de agendas semanales y distribuir avisos a los miembros del personal. Algunos programas que son útiles para recepcionistas sepan incluyen Microsoft Word, Office, PowerPoint, Excel, QuickBooks y Acceso. Al escribir rápidamente y con precisión es también una ventaja.



Hacer frente a los problemas de frente. Una gran parte de ser un recepcionista eficaz es saber cómo tratar los problemas de manera eficiente y en el momento oportuno. Habilidades de pensamiento crítico rápidos son un deber-tiene, si usted necesita para manejar un atasco de papel de la impresora o su jefe por llegar tarde a una reunión importante en otra ciudad.



Comunicarse efectivamente con los demás. Trabajo de recepción es una posición ideal para las personas que poseen niños, personalidades brillantes y fuertes habilidades interpersonales. El trabajo no es ciertamente para el antisocial. Para ser un recepcionista, debe ser capaz de comunicar de manera clara y concisa con otras personas. También es fundamental mantener siempre una serena, actitud relajada y profesional, no importa cuán agitado o abrumado que se encuentre.



Utilice el teléfono como un profesional. En la recepción, el teléfono tiene que ser tu mejor amigo. Recepcionistas pasan una gran parte del día en el teléfono, ya sea derribar mensajes para el jefe, dirigir llamadas a las líneas individuales de los miembros del personal o el establecimiento de llamadas de conferencia. Para el teléfono de manera adecuada, una recepcionista tiene que hablar siempre en un tono educado, evitar comer mientras habla, se abstengan de utilizar un lenguaje pobre y mostrar un interés genuino en ayudar a la persona en el otro extremo de la línea.



Mostrar un agudo sentido de la organización. Capacidad de organización son esenciales para el funcionamiento y la recepción. Al ser un recepcionista tiene que ver con la multitarea. A veces, usted puede ser responsable por el manejo de una docena de cosas a la vez, de mantener a alguien en espera de hablar con alguien esperando por una cita para el envío de faxes y escribiendo hasta facturas. La posición puede ser caótico, pero una recepcionista experto tiene que tener la capacidad de manejar con facilidad.

Consejos y advertencias

Sea flexible y servicial. Para brillar como recepcionista, es necesario tener la voluntad de asumir nuevas funciones y van más allá, aunque no es parte de su descripción de trabajo. Si el interno es para el día, y un gran encuentro se acerca, no duden en seguir una carrera café rápido para los ejecutivos de la oficina.

 

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