Rosario pulseras son elegantes y ofrecenoportunidades para la oración durante todo el día.
Pulseras rosario
Rosario pulseras son uno de la década del rosario coloca en la muñeca. Están hechas de 11 cuentas de vidrio, 10 Avemarías y un Padre Nuestro talón. Un crucifijo encanto de tamaño y un tamaño medalla de encanto, a menudo la Medalla Milagrosa, cuelgan de la pulsera. Pulseras del rosario están hechos con una variedad de cuentas de muchos colores, y que a menudo se hacen con la cadena para parecerse a la tradicional rosario. Alambre de la memoria, elástica o cuerda también se utilizan para hacer rosario pulseras. Pulseras del rosario se usan como símbolo de la religión y para recordar a la gente a orar durante todo el día.
Lo que necesita
11 piezas de alambre duro redondas media, 1 1/4-inch
Alicates de punta redonda
10 perlas de vidrio de 6 mm
Cuenta de vidrio, 8 mm
Pinzas de punta de la cadena
2 eslabones de la cadena de cinco eslabones
Pinza de langosta
2 grandes anillos de salto
Anillo del salto Pequeño
Dividir pinzas para anillos
Pequeño crucifijo
Pequeño medalla de Rosario
Tome un pedazo de 1 1/4 pulgadas ronda alambre duro y hacer un lazo en un extremo. Utilice unos alicates de punta redonda para doblar el alambre hacia usted mientras sujeta el otro extremo del cable con los dedos. Continuar para doblar el alambre hasta que se forma la letra "P"
Coloque los alicates de punta redonda en el lado derecho del alambre donde el alambre doblado toca. Hacer una curva en el lado recto del alambre, dejando una ligera apertura.
Deslice uno de 6 mm (Ave María) la gota sobre el extremo recto del alambre. Hacer otro lazo en el otro extremo del cable, dejando un poco abierta. Repita los pasos 1, 2 y 3 con los otros nueve bolas de 6 mm y alambres. Repita los mismos pasos para el de 8 mm (Padre Nuestro) del grano, y establecer que la unidad de cordón a un lado.
Deslizar el cable abierto de una de las unidades de talón 6-mm en el extremo abierto de la otra unidad de talón 6 mm. Sujete la parte abierta del cable con unos alicates de cadena y cerrar el cable. Continuar rebordear todos los cables juntos hasta que todos los 10 de las perlas de 6 mm están conectados para completar la década, dejando el alambre doblado en cada extremo de la pulsera ligeramente abierta.
Coloque una cadena de cinco eslabones con el extremo abierto de una de las últimas unidades de cuentas, colocando el primer eslabón de la cadena del cable abierto. Utilice unos alicates de cadena para cerrar el lazo alrededor del eslabón de la cadena.
Conectar la unidad de cordón de 8 mm hasta el otro extremo de la cadena de cinco eslabones. Cerrar el círculo con los alicates de cadena de la nariz. Conecte la otra cadena de cinco eslabones hasta el otro extremo abierto de la unidad de cordón de 8 mm. Cerrar el círculo con alicates de punta de la cadena.
Abra uno de los anillos partidos más grandes con pinzas de anillos separados. Deslizar el anillo partido en el extremo abierto de la cadena de cinco eslabones. Abra el segundo anillo partido más grande, y deslice el cierre de pinza de langosta en el anillo.
Abra el pequeño anillo partido con los alicates de anillo partido. Coloque el crucifijo y la medalla de rosario en el anillo partido con el crucifijo en la parte superior. Fije el anillo de división que contiene el crucifijo y la medalla de entre el talón de 8 mm y la primera de 6 mm de perlas.
Consejos y advertencias
Si usted es nuevo en la fabricación de joyas, la práctica haciendo bucles de alambre, abriendo hilos divididos y con unos alicates de la joyería antes de intentar hacer una pulsera rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario