Arcos del pelo agregan un toque adorable a cualquier estilo.
niños
Si desea utilizar arcos lindos en el cabello de su hijo, hay algunas opciones disponibles. Aunque hay una gran variedad de arcos lindos disponibles para su compra en las tiendas y en línea, que en realidad no son tan difíciles de hacer y sólo requieren algunas fuentes simples. Hacer los arcos mismo en casa le permitirá ahorrar dinero, así como personalizar el arco para tener el color o patrón de su elección.
Lo que necesita
Cinta decorativa ancha de 1,5 pulgadas
Tijeras
Aguja enhebrada
Pistola de pegamento caliente
Pinza de pelo del metal
Pequeña joya artesanal
Taco de madera
Cortar una tira larga de 8 pulgadas de ancho de la cinta decorativa 1,5 pulgadas usando un par de tijeras.
Ate la cinta en un arco. Use sus dedos para tirar de los extremos de la proa a tener la misma longitud.
Empuje una aguja enhebrada a través de la parte inferior del centro de la proa. Volver la aguja al otro lado de nuevo al empujar la aguja a través de la parte superior de la central, a continuación, de nuevo a través de la parte inferior del centro. Repita hasta que el arco es seguro, entonces el nudo del hilo de la aguja y corte con tijeras.
Use sus dedos para esponjar la cinta en la proa.
Aplicar una cucharada de pegamento caliente para el centro del arco y pulse una pequeña joya de la artesanía por encima. Deje que se seque.
Aplique una línea de pegamento caliente en la parte superior de la pinza de pelo del metal. Coloque el arco sobre el pegamento y presione hacia abajo con un taco de madera para evitar que se queme la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario