Asegúrese de envolver en una toalla caliente en uno de sus lujos cotidianos.
calentadores
Al salir de un baño o una ducha, a nadie le gusta ser recibidos por una toalla húmeda o fría. La construcción de su propio calentador de toallas es una manera inventiva para evitar escalofríos después de un chapuzón en una piscina o bañera. Esta toalla casera caliente es una herramienta útil para los nadadores, instructores de natación y cualquier persona que pasa gran parte del día en el agua.
Lo que necesita
Styrofoam refrigerador
Almohadilla (eléctrica)
La cinta adhesiva
Cuchillo
Frustrar
Cortar un agujero en un enfriador de poliestireno. El agujero debe ser lo suficientemente amplia como para dar cabida en el diámetro del cable eléctrico de una almohadilla térmica. Por encima de este agujero, corte otro agujero lo suficientemente grande para que quepa el panel de control de la resistencia de calentamiento.
Cubrir el fondo de la nevera con papel de aluminio. Cinta de los bordes de la lámina a los lados del refrigerador para mantenerlo en su lugar. También cubre el interior de los dos agujeros que cortar con el papel de aluminio.
Coloque la almohadilla de calefacción en la parte inferior del refrigerador en la parte superior de la capa de papel de aluminio. Pase el cable de la resistencia de calentamiento a través del orificio que se corta para este propósito. Coloque el panel de control en el otro agujero.
Elija la toalla desea calentar y colocarlo en la parte superior de la almohadilla. Cierre la tapa de la hielera para conservar el calor en el interior.
Conecte la resistencia de calentamiento. Seleccione la configuración que desea utilizar para calentar la toalla. Al salir de su baño, usted tendrá una fresca toalla caliente esperando por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario