El corcho se utiliza en muebles, posavasos y tapones de botellas de vino.
Lana, una fibra natural, responde bien a las colas de artesanía de usos múltiples, formando una unión permanente y fuerte, con otros materiales. El corcho es un material natural boyante cosechada del árbol del alcornoque, que es nativa de algunas partes de África y Europa. Puede pegar lana de corcho con pegamento no tóxico o cemento líquido para obtener los mejores resultados.
Lo que necesita
Pegamento líquido
Adhesivo de goma
Limpie la superficie del corcho con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Permita que la superficie se seque por completo antes de empezar a pegar.
Aplicar un pequeño punto de pegamento a la superficie de corcho en el que desea la lana se pegue. Para el cemento de caucho, asegúrese de que está trabajando en un área bien ventilada, y extender una capa fina de pegamento en la superficie del corcho en el que desea la lana se pegue.
Coloque el gato por la cola húmeda o pegamento en la superficie de corcho y presiona suavemente sobre el pegamento para adherir la lana para el corcho.
Deje que su proyecto de secar en un lugar seco a temperatura ambiente durante un par de horas antes de usar. Compruebe la etiqueta de su cola o pegamento de caucho paquete de tiempo de secado exacto, que puede variar de 10 minutos para algunos cementos de goma a la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario