domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer fácilmente un kimono

Kimonos se realizan utilizando la totalidad de la tela sin hacer residuos.

El kimono se ha usado por los hombres y mujeres japoneses durante siglos. Si bien el kimono se hace de un modelo simple, la belleza de que el artículo se ve a menudo en los tejidos elegidos. Debido a que el kimono se compone de rectángulos, que se puede hacer sin un patrón usando sólo las mediciones básicas. Una vez que entienda los fundamentos de hacer un kimono, usted puede hacer cambios para añadir elementos más detallados para el elemento, como un cuello y los puños o utilizar varias telas.

Instrucciones

Lo que necesita

Cinta métrica

13 metros de tela, o más

Tijeras

Hierro

Pin

Máquina de coser

Medir la longitud de su cuerpo desde el cuello hasta el suelo, la longitud del brazo desde el hombro hasta la muñeca y el ancho de los hombros a lo largo de su espalda. Escribe estas medidas hacia abajo.

Multiplique la longitud de su cuerpo por dos y añadir 1 pulgada. Corte un pedazo grande de tela para esta longitud por la anchura de los hombros, además de 6 pulgadas.

Dobla el material por la mitad longitudinalmente, alineando los bordes. Hierro sobre el pliegue con un ajuste de calor lo suficientemente caliente como para aumentar el material que se está trabajando. Desdoble la tela y doblarlo a lo ancho, la alineación de los bordes inferiores y laterales.

Decida qué lado desea usar como la parte delantera del kimono. Corte a lo largo del pliegue longitudinal de abajo hacia arriba hasta llegar a la línea de ancho doble. Doble la abertura de corte a lo largo de la parte frontal del kimono a la parte posterior de la tela por pulgadas para formar un dobladillo, incluyendo la parte posterior de la zona del cuello. Cosa por el borde.

Corte dos pedazos de tela para las mangas a la distancia entre el hombro y la muñeca por dos veces la misma distancia. Plegar sobre un lado largo de cada manguito a la parte de atrás de la tela por pulgadas. Coser el pliegue para formar un dobladillo. Doble cada manga a la mitad a lo ancho con el patrón hacia adentro Pulse los pliegues de arrugas ellos.

Coloque un manguito sobre el tejido del cuerpo con las partes estampadas hacia adentro Alinear los pliegues prensados ​​de la manga y el cuerpo juntos y emparejar el lado largo sin costuras de la manga con un lado del cuerpo. Pin de la longitud de la manga para el lado del cuerpo del kimono. Coser la manga para el cuerpo a lo largo de toda la longitud de la manga. Repita con la otra manga en el otro lado.

Gire todo el lado derecho kimono fuera. Alinear y el pin de los lados cortos, la anchura de los fondos de la manga y emparejar los bordes abiertos del cuerpo el uno al otro a lo largo de los lados. Coser una costura continua en cada lado de la abertura de la manga, girando en cada axila y hacia abajo el lado.

Doble el borde inferior de la kimono a la parte posterior de la tela por un pulgadas. Coser el dobladillo en su lugar. Gire todo el lado derecho kimono cabo hasta el final.

Consejos y advertencias

Use un cinturón de tela de contraste o blanco para mantener el kimono cerrado, o crear un look sencillo con blanco, grabación de espesor.

Al usar el kimono, envuelva la parte izquierda de la frente sobre el derecho de cerrar, como un envoltorio de derecha a izquierda sólo se utiliza para el difunto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario