En esta foto de metal fundido se vierte en un crisol en un molde.
Fundición de metales requiere una fuente de calor para fundir el metal, un crisol para contener el metal fundido y un molde en el que se vierte el metal. Todos los detalles de colada varían de acuerdo con el tamaño y el uso de la fundición y el ser de metal fundido. Estatuas de bronce, por ejemplo, se logra generalmente usando una versión de cera de la estatua que permanece en el molde. La cera se "perdió" durante el proceso de fundición. El hierro es emitir de modo diferente que el aluminio. Soldaditos de plomo se funden diferente a candelabros de plata. El lugar más rudimentaria para comenzar a aprender este arte es con metal blanco, plomo o soldadura, que todo funden a temperaturas relativamente bajas, y un molde de arcilla rudimentaria.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Dos, cajas de cartón pequeñas, idénticas
Arcilla húmeda
Cualquier elemento que desea reproducir en metal
Tubo 1/4-inch
Una envoltura de plástico
Cuatro lápices
Metal blanco, plomo o soldadura
El café puede
Cadena
Propano antorcha
Emparejar
Guantes de cuero
Pinzas de bloqueo de canales
Cuchillo pequeño
Paquete de dos cajas de cartón abiertas pequeñas, idénticas con arcilla húmeda. Sobrecargar ligeramente las cajas. Coloque el elemento que desea reproducir en metal en el medio de una caja.
Coloque un trozo de tubo de 1/4-inch llegar desde el objeto que desea reproducir en metal a cualquier lado de la caja. Asegúrese de que el tubo alcanza completamente fuera del cuadro de arcilla lleno.
Cubra la arcilla en una caja de cartón con envoltura de plástico. La envoltura de plástico hará que sea más fácil de separar las dos mitades del molde después de que se hizo.
Empuje un lápiz en cada esquina de una de las dos mitades del molde. Agregar la mitad de cada lápiz expuesta. Empuje las dos cajas muy juntos y luego separar con cuidado las dos mitades.
Quite la envoltura de plástico, el tubo y el objeto de la arcilla pero no quite los lápices. Los lápices actuarán como "registros" que le permitirá volver a montar correctamente las dos mitades del molde. Establecer las dos mitades del molde de arcilla a un lado para secarse.
Lugar de metal blanco, plomo o soldadura en una lata de café. El volumen del metal blanco, plomo o soldadura debe exceder ligeramente el volumen del objeto que está moldeado y el volumen del tubo.
Empuje las dos mitades del molde de arcilla junto con los lápices en cada esquina como una guía. Ate las dos mitades del molde con una cuerda. Asegúrese de que el agujero en el molde realizado por el tubo apunta hacia arriba.
Enciende una antorcha de propano con una cerilla. Póngase los guantes de cuero. Calentar el metal blanco o soldadura en el café con el soplete de propano hasta que funde el metal.
Agarra el borde de la lata de café con unas pinzas ajustables y se vierte el metal fundido en el agujero hecho en el molde por el tubo.
Ajuste el café caliente puede reservar. Apague la antorcha. Permitir el metal en el molde a enfriar durante al menos 20 minutos.
Desate y abrir el molde. Retire la pieza fundida. Recorte el "canal de colada" de la colada con un pequeño cuchillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario