Crea tu propia artificial racimo de uva en el país con fines decorativos.
proyecto artificial
Casi todos los entusiastas del vino respeta la calidad de la uva. No sólo las uvas un sabor fantástico en vinos y zumos, pero son atractivos diseños para cualquier zona de la cocina. Decoración con uvas reales no siempre es posible, por lo que los propietarios suelen preferir para decorar sus bastidores de vino y los titulares de madre con artificiales uvas. La compra de un número de racimos de uvas artificiales es caro, pero se puede elaborar sus propios racimos artificiales en su casa como una solución rentable.
Lo que necesita
Alambre Craft
Cortadores de alambre
Alicates
Cuentas de madera 1/2-pulgada
Pintura púrpura
Pincel
Brown pintura de aerosol
Pistola de pegamento caliente
Pegamento caliente
Aguja de coser
Tejido de 2 por 2 pulgadas de seda marrón, 2 secciones
Tijeras
Stencil Leaf
Cinta métrica
Marcador permanente de punta fina
Corte una sección del cable a una longitud de 6 pulgadas. Cortar 12 secciones adicionales de alambre a 4 1/2 pulgadas de largo. Utilice la sección 6 pulgadas de la vena central de la vid de uva y las 4 secciones 1/2-pulgada para los tallos de uva individuales.
Mida y marque incrementos 1/2-inch hasta la longitud del cable de 6 pulgadas con un marcador permanente negro. Dobla las 12 secciones de 4 hilos 1/2-inch por la mitad y envuelva el área central alrededor del cable de 6 pulgadas en cada marca 1/2-inch.
Coloque la estructura de alambre en un pedazo de periódico viejo. Pintar la estructura utilizando la pintura en aerosol de color marrón. Agitar el bote enérgicamente durante uno o dos minutos, mantenga la lata de 10 a 12 centímetros de alambre que se aplica una capa uniforme. Deje que el hilo pintado se seque por completo antes de tocar.
Sostenga la estructura de alambre verticalmente y cortar las 4 secciones de alambre 1/2-inch largo de cada lado, empezando desde la parte inferior a la más corta y de los mejores cables más largos. Hacer que los cables de la base funcionan 1 pulgada y crecer de manera constante en 1/4 de pulgada a medida que suben hasta el cable de 6 pulgadas.
Coloque 25 de las Cuentas de madera 1/2-pulgada en un pedazo de periódico viejo. Llene el centro de cada bola con pegamento caliente para crear una bola sólida. Raspar el exceso de pegamento caliente desde el exterior de las perlas con un cuchillo después de que se seque el pegamento.
Pintar cada una de las cuentas de madera con la pintura púrpura. Cubra el pegamento caliente expuesto a crear una bola de color púrpura acabada. Deje que la pintura se seque por completo, entre una y dos horas.
Crear las hojas con las secciones de 2 por 2 pulgadas de tela de seda. Trace la plantilla de la hoja en cada sección de la seda con un rotulador de punta fina y cortar la forma de hoja con tijeras. Pegamento los tallos de las hojas en la parte superior del alambre de 6 pulgadas. El área de la parte superior se determina por la longitud de los cables madre como los tallos de alambre más largos estarán en la parte superior.
Haga un agujero a través del centro de pegamento caliente de cada púrpura del grano 1/2-inch. Utilice una aguja de coser gruesa para perforar toda la longitud de la perla. Deslizar las cuentas en los extremos de los tallos de alambre, subiendo por el alambre de 6 pulgadas. Coloque un cordón adicional en la base del tallo 6 pulgadas.
Vuelva a colocar los tallos que corre a la sección del cable de 6 pulgadas para crear una apariencia realista. Use el marcador negro de punta fina para dibujar los detalles sobre los tejidos foliares. Como alternativa, utilice un mercado de punta fina verde para hacer los detalles de la hoja.
Consejos y advertencias
Si los granos de cristal púrpuras están en su presupuesto, que recurra a ellas en lugar de bolas de madera pintadas. Cuentas de vidrio contienen un brillo que es difícil de replicar través de la pintura.
Gracias!
ResponderEliminar