Si decide montarte HDTV de pantalla plana en la pared, puede encontrarse con el problema de qué hacer con los antiestéticos cables que cuelgan desde el televisor. Con la adición de una caja de pared, puede ocultar la TV los cables detrás de la televisión en la cavidad creada por la caja de la pared. Esto va a limpiar la apariencia de su pared HDTV y facilitar el acceso a los cables cuando los necesite.
INSTALE CABLES
Lo que necesita
Buscador de estudios
Nivel
Lápiz
Destornillador
Use el buscador de estudios para encontrar los bordes de dos montantes de pared adyacentes.
Utilice el nivel y lápiz para dibujar un cuadro del tamaño de la caja de la pared entre los dos postes. Dependiendo del tipo de caja de la pared que tiene, las dimensiones exactas pueden variar. Consulte el manual de instrucciones que viene con su caja de pared o medir la caja de la pared para determinar su tamaño exacto.
Retire los paneles de yeso en el cuadro que dibujó en la pared. Puede ser útil usar un martillo o sierra de mano para perforar a cabo esta sección de los paneles de yeso.
Inserte la caja de la pared dentro de la abertura en la pared.
Fije la caja de la pared a los montantes a ambos lados con un destornillador y los tornillos que vienen con la caja de la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario