Evitar el calor excesivo en el iMac para reducir el riesgo de daños.
El exceso de calor es una seria amenaza a la electrónica ya que los componentes internos son tan pequeñas y pueden derretirse o un cortocircuito. El iMac es especialmente susceptible a un sobrecalentamiento ya que todos los componentes están muy juntos. Los factores que contribuyen al exceso de calor incluyen el uso de su ordenador en un ambiente cálido, el bloqueo de los orificios de ventilación donde los aficionados hacen circular el aire o el polvo, la obstrucción de la ventilación. Limpie las rejillas de ventilación de forma regular para evitar que la suciedad y la acumulación de polvo y para mantener la temperatura interna de su iMac dentro de niveles seguros.
Lo que necesita
Tela de algodón
Hisopos de algodón
Vacío
Apague el ordenador iMac y desenchufarlo de la pared.
Colócalo boca abajo sobre una superficie plana. Coloque una tela grande de algodón abajo primero para evitar rayar la pantalla LCD.
Use hisopos de algodón para quitar el polvo apelmazado en la válvula de aire inferior.
Aspire la ventilación para sacar las partículas de polvo sueltos fuera de la iMac. Utilice el accesorio de la manguera.
Mira debajo de la base. Busque la ventilación que a menudo se pasa por alto durante la limpieza. Limpie con hisopos de algodón, luego aspirar el polvo suelto a cabo.
Consejos y advertencias
Si sigues teniendo paradas debido al calor, ejecute el iMac cerca de un ventilador y mantener la temperatura ambiente baja.
Si aspirar la ventilación fuera no ayuda, póngase en contacto con soporte técnico de Apple. El iMac no está diseñado para desmontar en el país y pueden tener polvo en el sistema que no puede darse de baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario