domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo utilizar una bola para mejorar el equilibrio

Los balones de equilibrio pueden ayudar a mejorar el equilibrio y la flexibilidad.

Dos pelotas de ejercicio común que puede utilizar para mejorar su equilibrio son la bola de la estabilidad y el balón medicinal. Los balones de equilibrio están hechos de una goma resistente y elástico, que van desde 55 hasta 65 cm de diámetro. Los balones medicinales son hechas de un caucho más duro y se asemejan a una pelota de baloncesto pesado. Éstos van desde dos a 20 libras. Estas herramientas ayudan a aumentar la fuerza de estabilización para mantener su centro de gravedad, mientras se mueve. Cuando usted hace ejercicio, incorporar el movimiento en diferentes direcciones para variar su estabilidad, lo que mejora su equilibrio, dice Vern Gambetta, autor de "desarrollo deportivo."

Instrucciones

Lo que necesita

Bola de la estabilidad

4 lb. balón medicinal Suggest Edits Lunge y torsión

Párese con los pies juntos, y mantenga un balón medicinal en frente de su pecho con los brazos ligeramente flexionados.

Paso adelante con el pie izquierdo a unos dos metros delante de ti, y estocada hacia abajo hasta que la rodilla derecha casi toca el suelo. Gire el torso a la izquierda, al mismo tiempo para que sus brazos y la cara de la bola en la misma dirección que el pecho. Mantenga la postura erguida.

Paso atrás a la posición inicial y repita el patrón de movimiento. Haz tres series de 10 repeticiones en cada lado.

Bola Plank con presión

Coloque las manos sobre una pelota de estabilidad, con los pies ligeramente separados sobre los dedos del pie. Apriete los glúteos y cuando mantenga su cabeza alineada con la columna vertebral, la cadera y las piernas.

Cambie su peso en su mano derecha durante un segundo, y luego cambie el peso de la mano izquierda por un segundo.

Alternativa del peso cambia de patrón mientras se mantiene la postura de su cuerpo y la pelota en su lugar. Realice dos o tres series de 10 repeticiones en total.

Stride y Picar

De pie, con la pierna derecha delante de usted cerca de dos pies de distancia de su cuerpo. Apunte ambos pies hacia adelante. Sostenga un balón medicinal por encima de su cabeza y sobre su hombro derecho. Gire el torso un poco y estirar la nalga izquierda para mantener el equilibrio.

Exhale y gire la bola abajo ya través de su cuerpo hacia la cadera izquierda sin mover el torso mucho más. Mantenga su enfoque hacia adelante.

Invierte el movimiento y repetir el patrón. Realice 10 repeticiones. Cambie la posición de la pierna y repita el patrón picado desde lo alto de la cabeza y por encima de su hombro izquierdo y hacia abajo ya través de su cuerpo hacia la cadera derecha. Haz tres series de 10 repeticiones en cada lado.

Consejos y advertencias

Use un balón medicinal más ligero para desarrollar la velocidad, y utilizar una bola más pesada para desarrollar la energía y la fuerza, sugiere fisioterapeuta Gray Cook, autor del libro "Cuerpo Atlético en equilibrio." Realizar un juego extra en la parte de su cuerpo que se siente menos coordinada y débil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario