Un par de la luz de pesas de mano mediano puede ayudar a reafirmar su busto.
Empresa de seguridad de sus senos, así como aumentar su tamaño con algunos ejercicios simples. La edad, la genética, el tabaquismo y otros factores pueden hacer que los senos pierden su firmeza. Antes de recurrir a los métodos quirúrgicos, intente hacer ejercicio para aumentar el tamaño de los senos y hacerlos más tensa. Si se hace correctamente y de manera regular, los ejercicios pueden ayudar a darle el cuerpo que usted desea.
Instrucciones
Lo que necesita
Par de luz para pesas de mano mediano
Silla robusta
Haga ejercicios de pecho con sus pesas de mano. Ejercicios de pecho como prensas pectorales pueden aumentar el tamaño del pecho mientras afirma los músculos del pecho. Acuéstese sobre su espalda la celebración de sus pesos, con los brazos extendidos hacia los lados. Lentamente levante las pesas hacia arriba para que se reúnan en el centro, justo por encima de su pecho. Asegúrese de mantener los brazos lo más rectos posible. Haga tres series de 12 repeticiones y utilizar un par de luz para pesas de mano a medio hacer este ejercicio, aumentando el peso a medida que avanza.
Hacer flexiones de brazos. Flexiones de brazos, si se modifican (se realiza en las rodillas) o flexiones de brazos completo, son un ejercicio simple pero eficaz para obtener los resultados que usted está buscando. Haga tres series de 10 repeticiones de cualquier tipo de push-up y el resto durante 30 segundos en el medio.
Haga prensas mariposa. Prensas mariposa requieren sólo su peso y una silla resistente para hacer. El sitio web de Mi Secreto de la Salud sugiere que se sienta en la silla con la espalda recta mientras mantiene su peso. Levante los brazos poco a poco por los lados con lo que les permitió llegar a la altura del hombro. Mantenga esta posición durante varios segundos antes de bajar lentamente hacia abajo. Haga tres series de 10 a 12 repeticiones de este ejercicio.
Consejos y advertencias
Deje por lo menos un día de descanso entre el ejercicio de un grupo muscular. Trate de hacer estos ejercicios tres veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario