domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo conseguir flaco rápidamente


Un cuerpo con sobrepeso no es saludable, si lleva exceso de grasa que hay cosas que puede hacer para bajar de peso. Aparte de la cirugía invasivo y costoso, no hay ningún secreto durante la noche para perder peso.Ser flaco rápidamente requiere dedicación y persistencia. Menos calorías y acondicionamiento de los músculos de consumo son las formas más saludables de perder peso. Si usted está dispuesto a modificar su dieta y comenzar una rutina de ejercicios que usted puede comenzar a volver a dar forma a su cuerpo y quemar grasa.

Instrucciones

Lo que necesita

Calculadora

Calcule su ingesta diaria de calorías, también conocida como la tasa metabólica basal (TMB). Su BMR es el número de calorías que su cuerpo necesita todos los días para que funcione correctamente en un estado de reposo. De acuerdo con el American Council on Exercise, para quemar grasa con éxito, usted debe comer dentro de sus necesidades calóricas diarias. Hacer ejercicio mientras se está proporcionando a su cuerpo con sus requisitos BMR le hará quemar una mayor cantidad de calorías que usted consume diariamente. Siempre y cuando usted no está haciendo ejercicio con demasiada fuerza, esta cantidad de calorías será mantener su cuerpo sano y promover la pérdida de grasa. Utilice la siguiente ecuación para determinar su BMR:

Mujeres: 655 + (4.35 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) - (4,7 x edad en años) = BMR

Hombres: 66 + (6.23 x peso en libras) + (12.7 x altura en pulgadas) - (6,8 x edad en años) = BMR

Contar las calorías y comer en el número resultante de perder peso.

Realice de 30 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular cada día para quemar grasa y tonificar su cuerpo. Según el Consejo Americano de Ejercicio, ejercicio cardiovascular aumenta el metabolismo de su cuerpo para que usted quema más calorías. Cuanto más calorías que usted quema, más rápido se va a perder peso. Ejemplos de actividades cardiovasculares incluyen la natación, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, patinar, saltos y caminatas.

Comience una rutina de ejercicios de peso corporal que consiste entre cinco y diez ejercicios tres a cinco días a la semana. Ejercicio del peso del cuerpo es cualquier ejercicio que utiliza sólo el peso de su cuerpo como resistencia para el movimiento entrenamiento. Debe realizar dos o tres series de 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio en su rutina. Ejemplos de ejercicios de peso corporal incluyen sentadillas, flexiones, flexiones, sentadillas, elevación de talones, de pared se sienta, patadas de burro, abdominales y piernas verticales plantea.

Visite una sauna. Una sauna expone al usuario a las altas temperaturas y los hace sudar el exceso de peso del agua. Según Robert L. Roy, autor de "The Sauna," en una sola sesión de sauna de 30 minutos usted puede caer hasta cinco libras de peso del agua.

Use prendas modeladoras. Fajas es un apretado, cuerpo de la ropa interior la configuración que cambia temporalmente la figura del usuario. Si tiene que volver a sus jeans o su vestido negro favorito, fajas le ayudará a disminuir temporalmente las pulgadas de hacerlo.

Someterse a una limpieza de jugo de dos días. Dietas de jugo están disponibles para su compra en muchas farmacias. Por otra parte, varias recetas de la dieta de jugo están disponibles en línea. Una limpieza de jugo de dos días de duración limita su consumo de agua y jugo durante 48 horas. Esto ayuda a su cuerpo a eliminar el exceso de residuos de su colon y ayuda a perder peso rápidamente el agua. De dos días en jugo de limpieza puede dar lugar a tanto como 10 libras de pérdida de peso.

Consejos y advertencias

Siempre consulte con un médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios.

Manténgase hidratado bebiendo 8 a 10 vasos de ocho onzas de agua al día. Si no se mantiene hidratado, su cuerpo va a retener el peso del agua, por lo que parece más pesado.

No use una sauna si usted está embarazada o tiene la presión arterial baja.

 

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