domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo Derretir Soap Bar para hacer moldes de jabón

Derrita el jabón en barra para hacer moldes de jabón para un proyecto creativo.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Barra de jabón

Tabla de cortar

Cuchillo para verduras

1 cuarto de galón olla con tapadera

Aceite vegetal

Molde del jabón

Estante de enfriamiento

Cortar grandes piezas de jabón en trozos pequeños, si es necesario, mediante la reducción de ellos en la tabla de cortar con el cuchillo de cocina. Si sólo tiene restos de jabón, no se requiere preparación. Coloque los trozos de jabón en la cacerola y cubrir con agua fría.

Cubra la cacerola y dejar reposar en reposo durante 24 horas. Durante este período, destapar la olla y remover el jabón dos o tres veces más, cubriendo una copia de seguridad cada vez.

Coloque la olla en la estufa y fijar el quemador a medio-alto. Mezcle el jabón mientras se calienta y retire la olla de la hornilla cuando hierve el jabón.

Mida y agregue 1 cucharada. de aceite vegetal a la sartén por cada taza de jabón en la sartén. Mezcle bien los ingredientes.

Vierta el jabón derretido en el molde de jabón y colocar el molde en un lugar donde el jabón puede endurecerse sin interrupciones.

Retire las nuevas barras de jabón del molde después de 24 a 48 horas y difundir las barras en una sola capa sobre una rejilla para curar. Deje que las pastillas de jabón para curar durante al menos dos semanas antes de usarlos o las pastillas de jabón pueden desintegrarse rápidamente cuando usted los consigue mojado.

Consejos y advertencias

Si tiene problemas para quitar el jabón endurecido del molde, colocar el molde del jabón en el congelador durante cinco a 10 minutos. El frío del congelador forzará el jabón contrato dentro de los moldes, lo que los hacen estallar fuera de los moldes más fácil.

Añadir colorantes de jabón y productos de olfatear el jabón derretido, al mismo tiempo que se agrega el aceite vegetal, si lo desea, siguiendo las instrucciones de los envases.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada