domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo reemplazar un pestillo Patio


Un cierre de la puerta del patio viene en dos tipos básicos. No es el tipo de montaje empotrado o superficial que sándwiches la puerta del patio real entre sus componentes de retención, y no el tipo de embutidos y que encaja dentro de la anchura del extremo de la puerta del patio. Tipos rasantes del montaje son generalmente más fáciles de reemplazar, y muchas marcas genéricas se hacen para adaptarse a una variedad de diferentes puertas del patio. Tipos Mortised, sin embargo, deben tener el tamaño y la forma para encajar correctamente en su lugar exacto.

Instrucciones

Lo que necesita

Destornillador

Cinta métrica Sugiera Edita Pestillos Flush Tipo Patio Door

Desatornille el pestillo de edad montaje empotrado de la puerta del patio. Se montan generalmente con dos tornillos.

Determine qué gancho de retención funciona con su portero. Varios tamaños de gancho serán incluidos en su seguro del montaje y que se deslice sobre el eje pasador que está operado por la llave.

Coloque el nuevo pestillo contra la puerta y determinar el tamaño de tornillo correcta necesaria para la instalación. Dos tornillos de diferentes tamaños se incluyen con los tipos de montaje empotrado. El tornillo correcto se ajusta el ancho aproximado de la puerta del patio, y se unirá a las dos mitades del montaje empotrado aferran a la perfección.

Gire la llave en el nuevo cerrojo montado y asegúrese de que el gancho encaje firmemente sobre el arquero. Si su viejo arquero está desgastado, cámbielo por uno nuevo suministrado con el pestillo mediante la eliminación de los tornillos en el viejo guardián, y enroscar la nueva.

Cerraduras de embutir tipo Patio Door

Afloje la manija de la puerta del patio para tener acceso a los tornillos de enganche de mortaja.

Desatornille el pestillo de edad mortaja y tire de ella hacia fuera de la puerta del patio. La mayoría se llevan a cabo en por dos tornillos, uno en la parte superior y otra en la inferior.

Medir la longitud, la anchura y la altura del pestillo de edad mortaja. El nuevo cierre de embutir debe tener exactamente las mismas dimensiones o no se instalará correctamente.

Tome sus medidas en cualquier tienda de hardware, o tomar el seguro de sí mismo, en una comparación directa. Si un pestillo no se puede obtener fuera de la plataforma, una orden desde el fabricante original.

Vuelva a colocar el pasador empujándolo en la mortaja empotrada. Si se trata de un original o una réplica exacta, que se desliza en su lugar. Si hay alguna dificultad para asentar el pestillo de embutir, no es correcto; devolverlo para un nuevo cierre medido correctamente.

Atornille el seguro de embutir, vuelva a colocar el mango.

Consejos y advertencias

Embutir y de montaje empotrado cierres también se pueden pedir en línea. Aunque las medidas de montaje empotrado cierres no son demasiado críticos, se requieren mediciones exactas para pedir un repuesto en línea exacta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada