sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Mochila con una lona


Lo que necesita

Tarp

Saco de dormir

Cinta impermeable

Cuerda

Estacas

Determinar el tipo de campamento que va a hacer. El tipo más básico de lona camping está simplemente mintiendo la lona en el suelo como una barrera de vapor y dormir encima de él para evitar su saco de dormir se humedezcan. También es posible envolver su saco de dormir en la lona, ​​y la cinta en su lugar para crear un saco vivac o cubierta impermeable bolsa de dormir, lo que puede permitir que usted duerma en una variedad de condiciones que serían poco prácticas con sólo un dormitorio abierto bolsa.

Coloque la lona sobre algún tipo de apoyo para crear una tienda de aire simple, abierto. Esto se puede lograr por la flexión de un pequeño árbol o rama y su fijación a otro árbol con una cuerda o cinta. Una vez que el soporte se fija, tirar de la lona en la parte superior del mismo y fijarlo a otros árboles o ramas que utilizan cuerda. Si los árboles no están disponibles, puede abrocharse el toldo de estacas en la tierra usando cuerda atada a los ojales.

Crear una tienda de campaña con una parte superior y una parte inferior, si su lona es lo suficientemente grande, por plegado de la lona en el medio y drapeado medio de la lona sobre el apoyo tienda de campaña, y por el que la otra mitad debajo, como una cubierta de tierra. Esto creará una tienda que está abierta por un lado, y proporciona la protección contra la lluvia y el suelo húmedo. Asegúrese de que la apertura de su tienda está en bajada, de modo que el agua de lluvia no fluya en la tienda.

Consejos y advertencias

Acampar con una lona es una gran manera de campamento fuera de lo común, ya que no es necesario un camping y puede ser libre para acampar en cualquier lugar.

Asegúrese siempre de que las áreas que permiten acampar campamento. Muchos parques estatales y campamentos no permiten caminatas o acampar fuera de las rutas establecidas, senderos y campamentos.

Al acampar solo en zonas naturales que no son campings oficiales, asegúrese siempre de que alguien sabe dónde se encuentra, en caso de accidente o emergencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada