Cocina muslos de pollo en el horno es un método saludable de preparación, en contraste con la fritura, que añade grasa y calorías innecesarias. Extracción de la piel antes de la cocción reduce aún más el contenido de grasa, ya que casi toda la grasa en el pollo viene de la piel.
Dificultad: Fácil
Instrucciones
Lo que necesita
Muslos de pollo
Hoja de hornada
Papel pergamino
1 barra de mantequilla
Cacerola
Plato bajo
1 3/4 tazas de pan rallado
Plato grande
16 muslos de pollo
Sal Kosher
Terreno negro pimienta
Cuchillo afilado
Container hermético
Precaliente el horno a 350 grados y cubrir una gran bandeja para hornear con papel pergamino. Derretir la mantequilla en una cacerola a fuego medio y se vierte en un plato llano. Separe el pan rallado en un plato grande.
Quitar la piel de cada muslo, haciendo una pequeña incisión que se afloje la piel. Sujete un extremo de la piel cerca de la corte y tire con firmeza para eliminar la piel por completo.
Escudo de cada uno de los muslos de pollo con la mantequilla y rodar en el pan rallado. Colocar los muslos en la hoja de hornear en una sola capa y sazone ligeramente con sal y pimienta.
Coloque la bandeja para hornear en el horno y hornear los muslos de pollo de 50 a 60 minutos o hasta que estén doradas. Cuando se perfora con un cuchillo, el palillo debe exudar líquido claro.
Retire el pollo del horno y servir inmediatamente o sellar en un recipiente hermético y refrigerar hasta por tres días. Servir frío con una salsa.
Consejos Advertencias
Esta receta rinde aproximadamente ocho porciones de muslos de pollo al horno preparadas.
Panko migas de pan se pueden utilizar en lugar de pan rallado. Se fabrican en Japón y, a menudo se utilizan para hornear pollo debido a su sabor y crujido superior. Se pueden encontrar en tiendas especializadas de alimentos locales y en algunos supermercados bien surtidos.
La piel puede dejarse en las baquetas si el exceso de grasa no es de preocupación o se desea un sabor extra.
Si el líquido excretado del pollo cuando es perforado rojo, cocinar durante 5 o 10 minutos más y vuelva a comprobar. Nunca comer muslos de pollo que no se cocinan completamente para evitar la intoxicación alimentaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario