sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer ardilla casera Repelente


Lo que necesita

Salsa de pan (de 1 a 2 qt.) Tabla de cortar Cuchillo cebolla 2 chiles jalapeños frescos 1 cucharada. 1 cucharada de pimentón. pimienta de cayena Mezclar Estopilla recipiente o colador de malla fina pulverización Funnel botella (opcional)

Ponga la cacerola en la estufa y llenar a capacidad con agua. Encienda el quemador para iniciar su calentamiento.

Pelar y picar la cebolla en trozos muy pequeños en la tabla de cortar, mientras que el agua se está calentando. Cortar los dos chiles jalapeños frescos en trozos pequeños también. Ponga la cebolla picada y los pimientos jalapeños picados en la olla de calentamiento de agua.

Añadir 1 PDD. de pimentón y 1 PDD. de pimienta de Cayena en el agua con la cebolla picada y los pimientos jalapeños picados.

Revuelva la mezcla para arriba. Luego deje que el agua alcance el punto de ebullición. Deje que la mezcla de los productos frescos y las especias a fuego lento durante 15 a 25 minutos. A continuación, apague el quemador y deje que la mezcla se enfríe.

Obtener el tazón y una gasa o metal colador. Una vez que el agua, la cebolla, los pimientos y las especias se han enfriado, se vierte la mezcla por el colador de metal o gasa en el recipiente. Ahora vas a tener un líquido de color con poco o ningún residuo de la producción y las especias en ella.

Verter el líquido colado en la botella de aerosol, ya sea con un embudo o con la mano si tiene una mano lo suficientemente constante verter el líquido en la abertura sin derramar. Ponga la tapa en.

Pulverizar la ardilla casera repelente de toda la planta. Como un elemento disuasorio adicional que puede espolvorear un poco de pimienta de cayena y el pimentón en la base de la planta. Usted debe rociar las plantas una vez por semana, sobre todo en tiempo de lluvia.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que la etiqueta de la botella de spray para que la mezcla no se utiliza para otra cosa por error. Tenga cuidado de no conseguirlo en los ojos o en las manos. No es un producto químico tóxico pero puede quemar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario