Hay muchos puntos de presión ocultos en la pierna que se dicen para tratar enfermedades en todo el cuerpo. Tómese el tiempo para encontrar estos puntos de presión en la pierna y se verá recompensado con el conocimiento que puede aliviar el dolor y producir placer.
Inicio en la parte interior de la pierna justo por encima del tobillo. Coloque cuatro dedos por encima del hueso que sobresale en el tobillo. Pulse el punto justo por encima de que en la parte posterior del hueso. Se cree que este punto de presión para relajarse y hará menos irritable.
Doble la rodilla delante de usted. Coloque cuatro dedos en la parte inferior de la rótula de la rodilla. Pulse el punto directamente debajo de los dedos en la parte externa de la tibia. Se cree que este punto de presión para llenarte de energía.
Ir a la parte trasera de la rodilla. Pulse el punto situado en el centro del pliegue que se forma cuando se dobla la rodilla. Presione suavemente y con cuidado. Se cree que este punto de presión para aumentar la circulación en las piernas y ayuda con problemas de rodilla. Sin embargo, es muy sensible y puede causar dolor y problemas de circulación si se presiona demasiado duro.
Mover a un punto en el lado del muslo. Pulse el punto en el exterior de la carne del músculo del muslo a mitad de camino entre la cadera y la rodilla. Este punto de presión se relajará los músculos del muslo y funciona bien si tienes un calambre en la pierna.
Su forma de trabajo hasta el flexor de la cadera. Este es el músculo que corre a lo largo del exterior de la cadera. Pulse el punto directamente debajo del ala del hueso de la cadera. Este punto de presión se relajará las caderas y aumentar la flexibilidad.
Consejos y advertencias
Aplique presión suave y constante a cada punto de presión. Pare si siente dolor. La labor de la presión alrededor de la zona para encontrar la mejor ubicación. Los puntos de presión varían de persona a persona. En algunas personas que son extremadamente sensibles, mientras que otros no se sienten en absoluto. Experimento para ver lo que funciona para usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario