viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar el GPS para Respuesta a Emergencias



En tiempos de emergencia, sabiendo exactamente donde la víctima es puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. El sistema de posicionamiento global, más conocido como GPS, beneficia a los servicios de emergencia, con casi una precisión milimétrica. Esto reduce el tiempo de respuesta, lo que en última instancia, podría dar lugar a salvar la vida de alguien. GPS puede ser utilizado desde el aire, tierra o mar. Estos pasos le ayudarán a guiarlo a través de una respuesta de emergencia a través de GPS.

Instrucciones

Encienda el GPS. Deje el dispositivo para controlar los satélites. Una vez que el sistema ha seguido los satélites, mostrará dónde se encuentra. El GPS está lista para su uso.

Ubicar el lugar donde está la emergencia. Esta información se proporciona generalmente por el despachador. La dirección se puede introducir en el GPS.

Siga las instrucciones paso a paso que le guía el GPS para la localización de la emergencia.

Encienda el GPS antes de despegar. Permita que los GPS para arrancar y encontrar su ubicación actual.

Compruebe las coordenadas de la ubicación de emergencia. Relé las coordenadas al equipo de respuesta de emergencia sobre el terreno. El equipo de tierra y luego puede entrar en el lugar de la emergencia en su GPS para encontrar la ubicación exacta.

Vuela al sitio de emergencia.

Arrancar el GPS. Por lo general, durante la respuesta a una emergencia en el mar, una baliza de socorro del barco o buque emitirá las coordenadas.

Introduzca las coordenadas en el GPS para determinar la ubicación del buque en peligro.

Siga las indicaciones de los GPS para responder con éxito a la emergencia.

 

2 comentarios: