Medidores de potencia son fáciles de leer y una manera rápida de evaluar la eficiencia energética. Medidores de lectura también permite a los propietarios para verificar la exactitud de su factura eléctrica y picos puntuales en uso.
Instrucciones
Su medidor
Lápiz y papel
Copia de la factura de la luz que muestra el historial de uso y la cantidad que se cobra por cada kilovatio-hora
Si bien existen medidores digitales, la mayoría de los medidores tienen cuatro y cincuenta y seis diales numerados de cero a nueve. Localice los diales en su medidor. Preste atención a lo que marca el contar hacia adelante y que cuente hacia atrás porque esto afecta a cómo leer el medidor.
Lea los diales de izquierda a derecha y anote cada número. Si el indicador se encuentra entre 9 y 0, anote el número 9. Si el puntero se encuentra sobre un número, compruebe que la próxima línea ha llegado a cero. Si la siguiente línea no ha llegado a cero, tome el número más bajo para la línea que está leyendo. Si la siguiente línea ha pasado el cero, tome el número más alto. Tenga en cuenta que el dial de modo se tiene que mover para llegar a cero y tener en cuenta que la marca siempre se mueven de uno a nueve.
Los números de las esferas constituyen los kilovatios totales por hora utilizados en su hogar.
Para determinar cuánto se ha utilizado la electricidad, se necesita un número de referencia. O bien utilizar factura o vuelva a comprobar el metro en 30 días del mes anterior.
Para calcular el costo de su consumo de electricidad, se resta la lectura actual de la línea de base para encontrar los kilovatios totales por hora utilizados. Multiplique los kilovatios totales por hora en la velocidad de su factura. Añadir en los cargos fijos para llegar a su factura total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario