Cómo mover una máquina virtual de Hyper-V para XenServer
Lo que necesita
Archivos VHD (disco duro virtual) para el servidor Hyper-V
El acceso tanto al servidor Hyper-V y la instalación XenServer Sugiera Edita Migrar de Hyper-V para XenServer
Cierre el sistema operativo invitado en el servidor virtual Hyper-V y asegúrese de que el servidor virtual está apagado. Copie el archivo VHD (s) para el servidor virtual seleccionado a una parte accesible desde el host XenServer.
Cree un servidor virtual de XenServer con la configuración para que coincida con la instalación de Hyper-V (CPU, memoria, configuración de red, el recuento de disco duro). Cambiar el nombre de cada disco virtual con un nombre único.
Ejecutar xe sr-list para obtener el UUID del repositorio de almacenamiento. Ejecutar xe VDI-lista de nombres de etiqueta = (El nombre único asignado a la unidad virtual) para obtener el UUID del disco. Copie los archivos VHD de la acción seleccionada en la unidad de almacenamiento de XenServer.
Cambiar el nombre de los archivos VHD para el UUID correspondiente. Reemplace el archivo VHD creado por XenServer con el VHD copiado de Hyper-V para cada disco virtual.
Encienda el servidor virtual en XenServer, y el sistema operativo de arranque como lo hizo en Hyper-V.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado al nombrar los archivos VHD correctamente para evitar problemas de arranque del sistema operativo.
Asegúrese de que el servidor virtual Hyper-V está apagado antes de comenzar este proceso.
No haga funcionar el servidor virtual de XenServer y Hyper-V, al mismo tiempo, lo que conducirá a duplicar nombres / IPs de la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario