viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo crear diseños de azulejos de diseño

Crear diseños de azulejos de diseño

Lo que necesita

Azulejos

Sharpie Marker

Cartulina

Vidriado

Horno

Dibuje un patrón en un pedazo de cartulina con lápiz. Ya basta, teniendo cuidado de todos los pequeños detalles. Esto se utilizará una plantilla. Si las correcciones deben hacerse, hacerlas en la cartulina en lugar de tratar de hacer la corrección en el azulejo.

Traza en el azulejo de la plantilla. Utilice una cera de resistir, que se encuentran en tiendas de manualidades o el uso de un simple marcador Sharpie. A Sharpie funciona de maravilla, ya que no sólo es fácil de usar control, pero desaparecerá en cuanto se enciende el azulejo.

La pintura en el azulejo con esmaltes. Estos esmaltes se pueden encontrar en las tiendas de artesanías. No se deje engañar por el color que parecen ser sobre todo, muchos cambios después de ser despedido. Los esmaltes se pueden aplicar con la punta de la botella, y que se puede transmitir de manera uniforme y empujados a áreas pequeñas con un pincel fino.

Encienda el azulejo en un horno. Esto hará que el esmalte en el azulejo de forma permanente. Se tendrá que ser disparado al menos 1.000 grados. Si usted no tiene acceso a un horno, muchas ciudades tienen alfarería cerámica talleres que permitan el trabajo que se hace allí, e incluso puede proporcionar los materiales.

Reclutar la ayuda de los fabricantes de azulejos personalizados si esto es demasiado creativo de una tarea. Hay muchos artistas y compañías por ahí que le encantaría su negocio. Algunos incluso tienen página web, donde una fotografía o pieza de arte pueden ser enviados por correo electrónico y el producto terminado enviados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario