viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo reducir los chirridos de suelo para Tile Floors

Un piso de mosaico se encuentra en un subsuelo y sobre las vigas.

 

REDUCIR RUIDO

Piso chirría más se producen cuando el suelo haya soltado de las vigas del piso. Cuando entras en ese lugar, el subsuelo se frota contra los clavos o vigas, haciendo el ruido chirriante. En suelos de baldosas, el lugar reluciente veces se incrementará debido a que el clavo se ha aflojado y se sobresale en el piso de arriba. Si este es el caso, puede corregir el problema sin necesidad de retirar las baldosas. Si no, usted tendrá que quitar la lechada o baldosas para llegar a las áreas problemáticas.

 

Lo que necesita

Cartón

3/16-inch punzón

Martillo

Grout vio

Taladro eléctrico

Tornillo de madera

Grout

Cubo

Llana

 

Cubra la zona elevada con un pedazo de cartón. Baje un punzón sobre el cartón, centrándola sobre la cuestión planteada más alta.

 

Mantenga el punzón en una mano y el martillo en la otra mano. Martillo final del punzón ligeramente hasta que usted conduce la espalda clavo en la viga y el suelo se asienta. Si esto no funciona, usted tendrá que quitar la lechada o el azulejo.

 

Raspar un lado de la lechada con una lechada de sierra. Esto puede exponer el área chillona. Si no, eliminar la lechada en los otros tres lados de la baldosa y tire de la baldosa de la planta.

 

Perfore un agujero piloto a través del subsuelo y en la viga. Si va a perforar entre las baldosas y en una brecha de la lechada, utilice una broca pequeña lo suficiente como para que quepa entre las baldosas.

 

Inserte un tornillo de madera en el agujero piloto y profundizar en su lugar. Vuelva a colocar la baldosa. Mezclar lechada en un cubo de acuerdo con las instrucciones del paquete y usar una llana de goma para aplicar la lechada a las costuras alrededor de la baldosa. Deje que la lechada de cemento seco.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario