viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un sistema de calefacción central



Calefacción central es la forma más popular de la calefacción en los hogares de hoy. Lo más probable, si tiene calefacción central, se llega a través de un sistema de conductos. Los conductos proporcionan calor en toda la casa desde una ubicación central. Con calefacción central, tiene la ventaja de controlar la temperatura. Con calefacción central es muy sencillo y permite al usuario opciones para ahorrar dinero también.

Instrucciones

Busque todos los termostatos en su casa. El termostato es el cuadro en la pared donde va a controlar la temperatura. En los modelos más antiguos, la caja tendrá una rueda o una palanca donde se puede rodar o deslizar para controlar la temperatura, por lo general impreso en la caja. Los modelos más nuevos ofrecen opciones digitales donde se puede subir y bajar la temperatura, así como establecer un temporizador.

Compruebe la temperatura actual en el hogar. Normalmente esto es un marcador secundario en el medidor de la temperatura en los modelos más antiguos y tiene una lectura digital independiente en los nuevos modelos. Usted puede bajar la temperatura hasta el uso de estas opciones.

Ajuste el control de la calefacción a cero o pulse el botón "Off" en los modelos digitales de permitir el hogar de usar calor natural único. Esto significa, según el aislamiento de su casa es su casa puede ser tan frío como el aire libre.

Ajuste la temperatura unos cuantos grados más frío de lo normal para ahorrar dinero en su factura de calefacción. Usted puede ahorrar una gran cantidad de dinero cada año por lo que al vestirse con gusto en su lugar.

Apague el piloto durante los meses de calor para ahorrar más dinero. El piloto está funcionando constantemente y utiliza una gran cantidad de gas, incluso si usted no va a calentar su hogar. Consulte el manual de su calentador o con un giro profesional de esto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario