viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de su congelador

Un congelador de bajo rendimiento no es sólo una molestia, sino una cuestión de seguridad, así, ya que la comida underfrozen puede ser peligroso.

Lo que necesita

Refrigeradores

Juegos de destornilladores



Compruebe la fuente de alimentación y fusible interruptor si el congelador no funciona en absoluto.



Descongele el congelador si no está recibiendo suficiente frío. También asegúrese de que la temperatura se ajusta correctamente, la puerta se está cerrando y sellando, y el reloj de descongelación está funcionando correctamente.



Reajuste el termostato si el congelador está demasiado frío o demasiado caliente. Si eso no soluciona el problema, reemplace el termostato.



Echa un vistazo a el calentador de descongelación, temporizador de descongelación y fin de carrera de descongelamiento si la unidad no se descongelará en absoluto.



Pruebe el temporizador girando el dial hasta que oiga un clic. Si escucha el golpe compresor, tiene un temporizador defectuoso. Si el congelador no está descongelando correctamente y girando el dial se apaga el ventilador o el compresor, sustituya el temporizador.

Consejos y advertencias

No intente hacer reparaciones en los compresores, serpentines del evaporador o bobinas del condensador. Ellos están sellados y mejor dejar a un técnico profesional.

Desenchufe el congelador antes de acceder a alguna de las partes internas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario