sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo instalar un respiradero del ático



Ventilación adecuada ático protegerá su casa de la humedad que podría dañar la casa. Los daños se debe a que las zonas inacabadas de su casa, como el ático, no pueden manejar la humedad. Como la humedad se abre paso en un ático que no tiene una ventilación adecuada instalada, puede sentarse durante largos períodos de tiempo y causar la formación de moho peligroso. La humedad puede incluso comenzar a pudrirse la estructura de su casa.

Instrucciones

Ropa transpirable

Zapatos antideslizantes

Protección de los ojos

Cinta métrica

Tiza

Lápiz

Martillo

Clave el arma

Clavos para techo

Escalera

Ventilación de borde

Nivel

Sierra circular

Cuchillo

Retire las tejas a lo largo de la zona del caballete del tejado donde se va a instalar la ventilación del ático. Esta debe ser la mayoría de la cresta de su techo. Siga las instrucciones de ventilación para determinar qué tan grande de un área de tejas de quitar. Termine de sacar todos los clavos para techos y tejas. Crear una línea de tiza a lo largo de ambos lados de la cresta del techo.

Establezca sus hoja de sierra circular a la profundidad adecuada. Por lo general, esto es sólo un poco más profundo que el revestimiento.

Corte a lo largo de la línea de tiza. Utilice el cuchillo para eliminar todo revestimiento y el martillo para quitar las uñas.

Clave la ventilación de borde con las uñas que son lo suficientemente largo para llegar a través de las rejillas de ventilación, a través de las tejas y en la hoja siguiente. Se recomiendan clavos.

Cúbrase la ventilación de borde que acaba de instalar las tejas que retiró o con tejas nuevas. Esto permitirá que su nuevo ático de ventilación para eliminar el exceso de calor y humedad sin necesidad de cambiar el aspecto de su casa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario