Utilice un hecho en casa más limpia para mantener su baño limpio para su familia.
FILTRO DE DUCHA
Una botella de cloro es un elemento básico en la mayoría de los hogares y en comparación con el costo de otros productos de limpieza, que es barato. Por lo tanto, hacer su propia ducha limpia en vez de comprar un limpiador de baño comercial. Afortunadamente, lo que hace su propia ducha limpiador con lejía es fácil y, con ella, usted puede mantener una ducha limpia al igual que sus vecinos que utilizan esa cara limpia baño.
Lo que necesita
Botella del aerosol
Abra la ventana y de la puerta y encender el ventilador de ventilación del baño. El espacio debe estar bien ventilada cuando se trabaja con cloro.
Mezcle una parte de cloro con cinco partes de agua en una botella de spray. Esta solución limpia y desinfecta toda la ducha y ayuda a eliminar el moho en la lechada. Usted necesitará un buen cepillo o cepillo de dientes viejo, sin embargo, para ayudar a eliminar el moho.
Enjuague la ducha y después de trabajar con lejía. Limpiar cada semana para ayudar a mantenerlo limpio y libre de moho y espuma de jabón.
Consejos y advertencias
Haga la limpieza usando sólo lo que necesita para ese día. De acuerdo con Clorox, cloro comienza a perder sus propiedades de desinfección después de 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario